LogoTVNOTAS
latin grammy yalitza aparicio premios
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

5 momentos memorables de los Latin Grammy

Entre la conducción de Ana Brenda Contreras y Yalitza Aparicio y la presentación de Alejandro Fernández y Christian Nodal, los Latin Grammy estuvieron muy mexicanos.
Este 19 de noviembre se llevaron a cabo los premios Grammy Latino, con la participación de muchos mexicanos en el máximo reconocimiento a la música latina.
 
Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Yalitza Aparicio y Víctor Manuelle (tras la cancelación de última hora de Carlos Rivera), los Latin Grammy ofrecieron un show sin público, aunque por  supuesto estuvieron presentes los mejores cantantes actuales y de hace unas décadas en tan importante ceremonia, tales como J Balvin, Ricardo Montaner, Greeicy, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, José Luis Perales, entre otros.
 
Por si te los perdiste, te presentamos los mejores 5 momentos de los Latin Grammy en TV Notas:
 
5. Ricky Martin y Carla Morrison
 Ricky Martin interpretó el tema ‘Tiburones’ junto a Carla Morrison, en un increíble video en blanco y negro, que después se convirtió en un lienzo en blanco para darle la bienvenida a unos pequeños que unieron sus voces junto a los cantantes, haciendo uno de los momentos más emotivos de la noche.
 
latin grammy yalitza aparicio premios
 
4. J Balvin y su ¿tributo a Lady Gaga?
J Balvin preparó una presentación especial del tema ‘Rojo’ con un atuendo blanco que traía como decoración un corazón rojo, roto y sangrando, por lo que los fans no lo dejaron pasar y recordaron una presentación de la cantante Lady Gaga cantando su tema ‘Paparazzi’ en los VMAs e inmediatamente las imágenes circularon en redes sociales.
 
 
3. Lupita Infante haciendo honor a Pedro Infante
La nieta de la leyenda mexicana Pedro Infante, cantó con mucho sentimiento el tema ‘Amorcito Corazón’. Su atuendo fue halagado por el público que comentó en redes sociales: “qué vestidazo”, “orgullo mexicano ¡sí señor!” Y “luce guapísima y cantó espectacular”, por mencionar algunos.
 
latin grammy yalitza aparicio premios
 
2. Alejandro Fernández, Christian Nodal & Calibre 50 pusieron a México en alto
Los cantantes hicieron de los Latin Grammy una noche inolvidable al interpretar temas como ‘Decepciones’, ‘Más No Puedo’ y ‘AYAYAY!’.
 
latin grammy yalitza aparicio premios
 
1. El homenaje a Camilo Sesto, Juan Luis Guerra y Julio Iglesias
Natalia Jiménez, Juanes, Leslie Grace y Prince Royce hicieron un tributo a las leyendas Camilo Sesto, Juan Luis Guerra y Julio Iglesias en el escenario de los Latin Grammy en donde también participaría Carlos Rivera según lo que se pudo leer en la presentación de los cantantes, aunque este no pudo estar presente debido a un caso confirmado en su equipo.
 
 
Por si fuera poco, Natália Lafourcade ganó el premio a Mejor Álbum del Año, el premio más importante de la noche.
 
latin grammy yalitza aparicio premios
 
Otras de las presentaciones más aplaudidas fueron Karol G con ‘Tusa’, Sebastián Yatra y Guaynaa con ‘Chica Ideal’, Camilo y Pedro Capó con ’Tutú’, Los Tigres del Norte con una moderna presentación con pantallas led con su tema ‘Tres Veces Mojado’ y Bad Bunny con diferentes locaciones para las canciones que interpretó.