LogoTVNOTAS
Mauricio asegura que se le apareció la virgen
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Mauricio Clark tiene un encuentro 'divino'

Mauricio Clark vuelve hacer tema de conversación al revelar encuentro divino. 

Meses atrás te contamos que el periodista de espectáculos, Mauricio Clark, había informado que su homosexualidad había quedado atrás gracias a la palabra de Dios.
 
Desde entonces y a la fecha, el comunicador ha reafirmado que continúa en su lucha por reconstruirse como persona y ha dejado atrás las adicciones y excesos.
 
 
Ahora, Mauricio lo vuelve hacer y se convierte en objeto de crítica tras asegurar que la Virgen de Guadalupe se apareció en su casa.
 
Y es que días atrás, y por medio de redes sociales, el comunicador aseguró que en un árbol de su casa apareció la imagen divina, y decidió tomarle una foto para todos aquellos que no le creyeron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

 
Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa (su casa). Desliza hacia la izquierda en la foto para que veas la imagen en distintas perspectivas. Al final, el texto de un gran libro que estoy leyendo y que habla sobre la importancia de la Virgen María en nuestras vidas.”, es el texto que acompaña a la polémica imagen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

 
Como era de esperarse usuarios en redes sociales no le creyeron y hubo quien lo tachó de ridículo.
 
“Ridículo!”, “Necesitas un pasón de coca para verla”, “Cállese Viejo Lesbiano...”, “Finalmente la religión es una cuestión de fe. Yo sinceramente no la veo, pero bien por ti”, fueron algunos de los comentarios.