LogoTVNOTAS
Mau Ochmann podría llegar al altar
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Mauricio Ochmann habla sobre una posible boda con Paulina Burrola en este 2022

El actor también habló sobre la reacción de su hija tanto a su relación sentimental, como a la de Aislinn Derbez, madre de la niña. 

Mauricio Ochmann inició este 2022 con el pie derecho y rodeado de amor, pues su relación con la modelo Paulina Burrola va viento en popa, tanto así que en redes sociales no han parado de presumir lo bien que la pasan juntos y lo enamorados que se encuentran. 
 
Es por ello que, en un reciente encuentro que el actor tuvo con los medios de comunicación, fue cuestionado sobre si próximamente podrían llegar hasta el altar. 
 
“Estamos muy contentos, el noviazgo esta formal”, dijo a las cámaras pero así reaccionó sobre una posible boda: “Luego luego, ya….”, agregó entre risas. 
 
 
 
Eso sí, fue claro al asegurar que lo más importante para él es el bienestar de su pequeña hija, fruto de su relación con Aislinn Derbez, y hasta reveló como es que la niña ha tomado las nuevas relaciones sentimentales de sus padres. 
 
Lo que sembramos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para ella. (Mi hija) está enterada de todo y para ella lo más importante es ver a su papá y a su mamá contentos”, expresó.
 
Mauricio y Paulina están muy enamorados
 
 
Por último, el actor confesó que se siente muy agradecido con la vida y compartió cuáles son sus propósitos para este nuevo 2022: “Más que ponerme metas, es nada más como seguir un sistema de buenos hábitos; obviamente hay sueños, metas y todo”, finalizó. 
 
 
Mau Ochmann habla sobre su hija