LogoTVNOTAS
M’Balia pausó su carrera por la maternidad
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mulatamarichal

M’Balia no se arrepiente de haber pausado su carrera por la maternidad

La cantante M’Balia aprendió a equilibrar su carrera con el cuidado de sus cuatro hijos.
Luego de que la mexicana M’Balia Marichal, integrante de OV7, anunciara hace algunos años que iba a pausar su carrera artística como cantante para dedicarse por completo al cuidado de sus hijas, la cantante asegura que no se arrepiente de haberse alejado de los escenarios por un tiempo, ya que sus cuatro hijos son su más grande orgullo.
 
En entrevista para ‘Ventaneando’, la cantante confesó que está muy contenta de la decisión que tomó en su momento y de que haya podido disfrutar a sus hijos, aunque para su fortuna, ahora ha aprendido a equilibrar su vida personal y los cuidados de sus hijas con su carrera artística, luego de que se divorciara del padre de sus hijas.
 
“Hay momentos en los que sí hay que poner pausa, hubo este momento en el que me bajé de los escenarios porque tenía dos niñas chiquitas y tenía que darles tiempo y tenía que darles mi atención y quería realmente maternizar”, mencionó M’Balia.
 
M’Balia aprendió a equilibrar su carrera y su maternidad
 
 
“Aunque ha habido etapas  que estoy más o menos arriba (en los escenarios), a final de cuentas este e un lenguaje que tu llevas siempre y afortunadamente aun en algunos de los momentos en los que consideraba que había terminado el asunto, la gente  me vuelve a traer de vuelta”, añadió la famosa cantante.
 
Además, M’Balia comentó que a diferencia de otras familias, en la que los hijos se llevan varios años, sus hijas se llevan muy bien sin importar que sean de diferentes edades, inclusive la cantante aprende cada día algo nuevo gracias a su hijos.
 
“No es complicado el tema de sus edades, realmente es bastante  divertido y entre  ellos se llevan como si fuera uno solo, para mi propia sorpresa, por supuesto que la maternidad es algo complejo e implica siempre un reto, pero en casa lo llevamos bastante divertido, nadie nace sabiendo, todos los días traen una nueva oportunidad”, dijo.
 
 
 
En otro tema, M’Balia reveló que está muy contenta con su actual pareja Alex Tinajero y confesó que es con la única persona que ha estado en una relación sentimental, en la que se siente plena y feliz.
 
Es la forma en  que nos llevamos, la relación que tenemos  es íntima, es divertida , profunda pero también aventurera, es estable, es todo, por primera  vez estoy con una persona que me llena en todas las áreas y estoy plenamente feliz", finalizó M'Balia.
 
M’Balia aprendió a equilibrar su carrera y su maternidad