LogoTVNOTAS
Sergio Mayer colabora con Distroller para regalar juguetes
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Sergio Mayer apadrina evento de donación de juguetes para hijos de socios de la ANDA

La empresa Distroller donó mil juguetes para los hijos de los socios de la Asociación Nacional de Actores.
Con motivo del Día de Reyes la empresa Distroller donó mil juguetes para la los hijos de los socios de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), donde Sergio Mayer fue el padrino del evento y junto con Malillany Marín, Patricio Cabezut cortaron el listón oficial de esta noble causa.
 
Al respecto, el actual presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía expresó: “Que gran honor poder estar aquí y continuar con esta tradición que ha tenido la ANDA y que padre que arranquemos el año con un evento tan importante para todos nosotros, actores y prensa”.
 
Distriller donará juguetes para los niños en un Cereso femenil
 
 
Además, destacó la importancia que tiene para él apoyar al gremio actoral, así como a los niños de los actores, quienes podrían ser la siguiente generación de actores y a quienes merece que se les apoye.
 
“La parte más importante es que tenemos la participación de Distroller, me siento muy honrado por la invitación, colaboro con ellos desde hace tiempo y quiero mandar un fuerte abrazo a Amparo Serrano conocida como 'Amparin' que es la creadora. Con Silvana fue con quien tuve la plática para ver la posibilidad de apoyar a la gente de mi gremio y después de tanto se haya logrado, gracias por apoyar a los niños de nuestro gremio”.
 
Asimismo, señaló que el 7 de enero estará dando juguetes a los hijos del Centro penitenciario de Reinserción Social para mujeres, pues asegura que para la gran mayoría de personas, los infantes de estos espacios son ignorados socialmente.
 
Distriller donará juguetes para los niños en un Cereso femenil
 
 
“Este viernes vamos estar en Morelos al Cereso femenil para entregar juguetes a los niños, que no nos damos cuenta, pero también están ahí, son niños invisibles, pero tenemos el compromiso de llevarles un juguetito y que sepan que los Reyes Magos también están al pendiente de ellos. Son niños que no tienen la posibilidad de conocer otra cosa hasta los 6 años que están dentro de la cárcel con sus mamá y Distroller se suma”.
 
A este evento en representación de la ANDA, estuvo Marco Treviño de la Secretaría de Interior y Exterior y por parte de Distroller: Karen Torá, Silvana Durán y la enfermera Tania, además estuvieron acompañados por los tres Reyes Magos que hicieron felices a los pequeños.
 
Distriller donará juguetes para los niños en un Cereso femenil