LogoTVNOTAS
Lila Downs revela que se contagió de Covid
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @liladowns

Me cayó el chahuistle: Lila Downs da positivo a Covid

Lila Downs revela que no tiene síntomas graves.
 
La cantante Lila Downs anunció a través de sus redes sociales que tanto ella como su familia se habían contagiado de Coronavirus, por lo que se mantendrá en aislamiento durante los próximos días, hasta que se realice otra prueba para detectar la enfermedad y salga negativa.
 
Acompañada de una imagen en donde se mostró de frente, y descansando en su cama, la cantante de origen oaxaqueña dio a conocer la noticia, por lo que tuvo que cancelar un evento que tenía programado para inaugurar Humito, su nuevo restaurante y foro cultural.
 
Lila Downs está enferma
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Lila Downs también reveló que sus síntomas no son graves, para evitar que su fanáticos se preocupen de más y así poder seguir al pendiente de sus proyectos a la distancia.
 
“Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y al universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos”, escribió la famosa.
 
Además, Lila Downs lamentó no poder estar de forma presencial en el evento que tenía programado para este día, en donde la también compositora inauguraría su nuevo restaurante y foro cultural.
 
 
 
Hoy no podremos estar en la presentación del Humito cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia”, finalizó.
 
Cabe destacar que el contagio de Lila Downs se suma al de otros famosos que recientemente han dado positivo a Coronavirus, como lo son Daniel Bisogno y Kate del Castillo, quienes dieron positivo en días recientes.
 
Lila Downs está enferma