LogoTVNOTAS
Shakira y su padre son muy unidos
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira

Shakira muestra rehabilitación de su padre tras accidente 

La cantante colombiana se mostró muy contenta por la mejoría de su padre.
 
Luego de que hace una semana, el padre de la famosa cantante Shakira, William Mebarak sufriera un desafortunado accidente que lo llevó a ser hospitalizado por varios días y que recientemente la famosa revelara que su padre ya había regresado a su casa, con ella, ahora la artista mostró cómo le ayuda a estar mejor.
 
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Waka Waka’ compartió un video donde mostró la forma en la que ayuda a la rehabilitación de su padre, pues con carteles con letras grandes ayuda a su padre a leer.
 
 
 
 
"Desafortunadamente tuvo una caída importante el pasado sábado 28 de mayo. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", explicó Shakira sobre el accidente de su padre, en su momento.
 
Para acompañar el video en donde se puede apreciar al padre de Shakira leyendo unas tarjetas con palabras, la  cantante escribió un conmovedor mensaje en donde agradeció a sus fanáticos el apoyo e inmenso amor que le han dado mientras pasa por momentos muy complicados.
 
“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escrbió la cantante en sus redes sociales.
 
Shakira vive momentos difíciles
 
 
“Que lindo cambio de papeles bello tu papi y de Tonito”, “Eres la mejor hija, madre, amiga, hermana eres la mejor en todos los aspectos Shakira Isabel. El mundo está a tus pies gracias por existir de verdad”, “Eres una excelente hija. Bendita será tu vida”, “Un poco de humanidad y mucho amor, es la combinación perfecta”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Recordemos que en medio de la polémica por confirmar que está en proceso de  separación con el futbolista Gerad Piqué, padre de sus dos hijos, por presuntamente haberle sido infiel, la cantante reveló que su padre había tenido que ser trasladado de emergencia en una ambulancia por un traumatismo en la cabeza.
 
Shakira vive momentos difíciles