LogoTVNOTAS
Vanessa Bauche revela detalles del proceso legal en contra de Pascacio 'N'
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Vanessa Bauche

Vanessa Bauche revela detalles del proceso legal en contra de Pascacio 'N'

Vanessa Bauche señaló que este proceso no ha sido fácil.
Este miércoles 8 de junio se llevó a cabo la primera audiencia de Pascacio ‘N’ por presunto abuso, por lo que Vanessa Bauche, una de las mujeres que denunció públicamente al actor, estuvo en Guadalajara para asistir al juicio.
 
Luego de casi un año y medio desde que Bauche interpuso una demanda legal en contra del hoy imputado por “los delitos a la dignidad humana y abuso sexual”, la actriz compartió algunos detalles sobre este proceso legal.
 
“Se está llevando a cabo la primera audiencia para vinculación a proceso por los delitos y los agravios en mi contra”, comentó Bauche, quien lucía visiblemente conmovida, para diversos medios de comunicación.
 
En su momento, la actriz no quiso compartir detalles de lo ocurrido
 
 
De igual forma, expresó que ha sido un proceso “muy doloroso”, ya que nunca pensó que “reviviría tantas cosas” sobre lo ocurrido: “Fue un mes y medio de agresiones”, sostuvo.
 
Asimismo, narró que esta experiencia le provocó problemas de salud, así como pérdidas económicas, pues aseguró que tuvo que rechazar un protagónico porque los productores del proyecto decidieron contratar al agresor, teniendo el conocimiento de lo que le habría hecho a la actriz.
 
Por otra parte, reveló que toda esta situación ha sido difícil para ella y su familia, pues todo esto se ha juntado con el reciente deceso de su hermano menor. Sin embargo, aseguró “la fe en Dios”, el apoyo de su familia y el de su equipo legal la han ayudado a salir adelante.
 
La actriz asegura que está saliendo adelante
 
 
Finalmente, dio un consejo a quienes pasen por algo similar a lo que vivió ella: “Yo lo que les podría decir es que no tuvieran miedo de hablar”, expresó.
 
Pascacio ‘N’ fue acusado de abusar de Vanessa Bauche y de Sarah Nichols, sus compañeras de reparto en la serie de Netflix ‘Guerra de Vecinos”. No obstante, la primera en hablar fue Nichols, quien dijo que el actor abusó sexualmente de ella; luego se sumaría Bauche, quien contó que Pascacio la besó a la fuerza.
 
Actualmente, el actor permanece en prisión preventiva por la Fiscalía de Jalisco, ya que encontraron pruebas suficientes para ser vinculado a proceso.
 
Esto es lo que dijo, en su momento, Sarah Nichols: