LogoTVNOTAS
Muere joven durante cirugía estética en Ecatepec
Noticias México
14 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Twitter

Muere joven durante cirugía estética en Ecatepec

La clínica no quiso reportar a la policía el deceso de la joven.
Una joven de 22 años acudió a una clínica en Ecatepec para realizarse una cirugía estética, sin imaginarse que todo saldría fatal y perdería la vida por una neglicencia médica, según los primeros reportes que se han hecho.
 
El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter, la noticia y las fotos del lugar donde se dieron los hechos. La joven acudió a una clínica ubicada en un edificio de Ecatepec, para modificar sus glúteos.
 
Según la información del reportero, los médicos dijeron que se trató de una muerte natural: "Acudió a hacerse un arreglo de glúteos… y murió. Los médicos dicen ahora que fue muerte natural. Incluso se niegan a reportarlo a la Fiscalía del Estado de México".
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
Asimismo, el reportero, compartió la fotografía de los presuntos responsables del fallecimiento de la joven, tratandóse de tres médicos y una anestesióloga, quienes se han negado a reportar los hechos a las autoridades correspondientes
 
Hasta el momento, se desconoce si la familia de la joven ha presentado los cargos correspondientes contra la clínica y si las personas que trabajan en esta han sido trasladados al Ministerio Público como los presuntos responsables del fallecimiento de la joven. 
 
Clínica en Ecatepec
 
 
Por otra parte, el caso ha dividido las opiniones en las redes, ya que diversos usuarios responsabilizan a la joven por querer hacerse una operación de ese tipo a su corta edad, mientras que otros descargan toda la responsabilidad a la clínica, por posiblemente no contar con todas las medidas. 
 
"La responsabilidad completamente es de quien no valora su salud y se pone en manos de cualquiera, en lugares tan rascuaches como este", "no es que hagan o no ejercicio, es la negligencia del lugar,  ¿ahora es culpa de las chicas que se operan?", "este tema es tan delicado, las mujeres están cada vez cayendo en las redes de seudoclínicas para retoques y cada vez de más corta edad, ¡qué triste!", es un poco de lo que se puede leer en los comentarios. 
 
Opiniones en Twitter