La Wanders Lover se sometió a una cirugía reconstructiva, tras lastimarse en Inseparables
La comediante, de 38 años, participó en el reality de Televisa junto a su pareja, Radamés de Jesús, de 49, en donde se lastimó el seno izquierdo.

¡Mal cierre de año! La Wanders Lover se sometió a una cirugía reconstructiva, tras lastimarse en Inseparables
/Cortesía de la actriz
Hace unos días, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, de 38 años, tuvo que cambiarse los implantes de seno y reconstruir el músculo mamario, ya que en el reality Inseparables se lastimó severamente.
Esto nos cuenta sobre el procedimiento que le realizaron.
-¿Por qué tuviste que hacerte una cirugía?
“Me tuvieron que hacer un cambio de implantes debido a que cuando participé en Inseparables, en una de las pruebas tenía que brincar un rodillo gigante tapada de ojos, y del esfuerzo y los azotones me lastimé el seno izquierdo; tenía fuertes dolores, ya ni siquiera aguantaba el brasier”.
-Prosigue...
“El doctor me dijo que se me veía la bubi izquierda más grande y deforme que la otra, por lo que me recomendó que hiciéramos el cambio de implantes”.
-¿Tuviste alguna otra lesión?
“Desafortunadamente sí; cuando me abrieron el pecho se dieron cuenta de que estaba roto todo el músculo, por eso me tuvieron que reconstruir, antes de ponerme el implante”.
-¿Cuánto duró la operación?
“Entré como a la una y salí alrededor de las siete y media. No fue lo mismo que otras veces, esta vez quedé muy adolorida”.
-¿Qué cuidados debes de tener?
“Para que el músculo no se vuelva a desgarrar, no tengo que hacer esfuerzos, cargar nada pesado ni agacharme; tengo que dormir sentada y ser muy cuidadosa con todos mis movimientos”.
-¿Cómo va tu recuperación?
“Muy bien, los dolores eran muy fuertes y ahorita ya van bajando poco a poco. Llevo alimentación blanda porque me intubaron al oxígeno durante la operación, y me duele al pasar la saliva o al hablar”.
-¿Ya volviste con tu médico?
“Sí, me dijo que voy muy bien; me puso los implantes abajo del músculo para que no se vuelva a lastimar, pero tengo que ser muy cuidadosa porque se me pueden subir hacia la clavícula; la cicatriz también va superbién”.
-¿Qué más te dijo?
“Me puso una faja especial para el busto y tengo que hacerme masajes, juntar mis senos y estar observándolos para que no pierdan la posición ni se afecte más el izquierdo”.
-Respecto al músculo, ¿qué te comentó?
“Va evolucionando muy bien”.
-¿Y cómo te sientes?
“Me da coraje haberme lastimado por andar de intrépida y no cuidarme; quisiera haber gastado en otra cosa y no en esta operación. Hubiera preferido hacerme un arreglo estético, como una lipo; gastar sin ver algún cambio en mi cuerpo, no está padre. Gracias a Dios todo salió muy bien, aunque me habría encantado decir que me hice una cirugía estética, no una reconstructiva”.
-Si no hubieras tenido el accidente, ¿de todas formas tenías que cambiar los implantes?
“Fíjate que no, apenas tenía dos años con ellos, me los cambié después de haber dado pecho a mi hija pequeña; duran 10 años y me los tuve que cambiar antes de tiempo”.
-¿Te operaste en el hospital de la ANDA?
“No, no tengo seguro, ya que nunca lo pude sacar; me pedían un contrato de Televisa y nunca lo tuve, aunque trabajaba en Telehit”.
-Radamés estuvo contigo en todo momento...
“Sí, estuvo a mi lado al pendiente de mí, sé que cuento con él para todo”, finalizó.