LogoTVNOTAS
¡Mal cierre de año! La Wanders Lover se sometió a una cirugía reconstructiva, tras lastimarse en Inseparables
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía de la actriz

La Wanders Lover se sometió a una cirugía reconstructiva, tras lastimarse en Inseparables

La comediante, de 38 años, participó en el reality de Televisa junto a su pareja, Radamés de Jesús, de 49, en donde se lastimó el seno izquierdo. 

Hace unos días, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, de 38 años, tuvo que cambiarse los implantes de seno y reconstruir el músculo mamario, ya que en el reality Inseparables se lastimó severamente.
 
Esto nos cuenta sobre el procedimiento que le realizaron. 
 
-¿Por qué tuviste que hacerte una cirugía?
 
“Me tuvieron que hacer un cambio de implantes debido a que cuando participé en Inseparables, en una de las pruebas tenía que brincar un rodillo gigante tapada de ojos, y del esfuerzo y los azotones me lastimé el seno izquierdo; tenía fuertes dolores, ya ni siquiera aguantaba el brasier”. 
 
-Prosigue... 
 
“El doctor me dijo que se me veía la bubi izquierda más grande y deforme que la otra, por lo que me recomendó que hiciéramos el cambio de implantes”.
 
 
 
 
 
-¿Tuviste alguna otra lesión? 
 
“Desafortunadamente sí; cuando me abrieron el pecho se dieron cuenta de que estaba roto todo el músculo, por eso me tuvieron que reconstruir, antes de ponerme el implante”. 
 
-¿Cuánto duró la operación? 
 
“Entré como a la una y salí alrededor de las siete y media. No fue lo mismo que otras veces, esta vez quedé muy adolorida”.
 
En su participación inseparables se lastimó
 
-¿Qué cuidados debes de tener? 
 
“Para que el músculo no se vuelva a desgarrar, no tengo que hacer esfuerzos, cargar nada pesado ni agacharme; tengo que dormir sentada y ser muy cuidadosa con todos mis movimientos”.
 
-¿Cómo va tu recuperación?
 
“Muy bien, los dolores eran muy fuertes y ahorita ya van bajando poco a poco. Llevo alimentación blanda porque me intubaron al oxígeno durante la operación, y me duele al pasar la saliva o al hablar”. 
 
-¿Ya volviste con tu médico?
 
 “Sí, me dijo que voy muy bien; me puso los implantes abajo del músculo para que no se vuelva a lastimar, pero tengo que ser muy cuidadosa porque se me pueden subir hacia la clavícula; la cicatriz también va superbién”. 
 
-¿Qué más te dijo? 
 
“Me puso una faja especial para el busto y tengo que hacerme masajes, juntar mis senos y estar observándolos para que no pierdan la posición ni se afecte más el izquierdo”.
 
La Wanders Lover se encuentra bien tras su cirugía
 
 -Respecto al músculo, ¿qué te comentó? 
 
“Va evolucionando muy bien”.
 
 -¿Y cómo te sientes? 
 
“Me da coraje haberme lastimado por andar de intrépida y no cuidarme; quisiera haber gastado en otra cosa y no en esta operación. Hubiera preferido hacerme un arreglo estético, como una lipo; gastar sin ver algún cambio en mi cuerpo, no está padre. Gracias a Dios todo salió muy bien, aunque me habría encantado decir que me hice una cirugía estética, no una reconstructiva”.
 
La actriz nos compartió todo el proceso
 

 
-Si no hubieras tenido el accidente, ¿de todas formas tenías que cambiar los implantes?
 
“Fíjate que no, apenas tenía dos años con ellos, me los cambié después de haber dado pecho a mi hija pequeña; duran 10 años y me los tuve que cambiar antes de tiempo”. 
 
-¿Te operaste en el hospital de la ANDA?
 
“No, no tengo seguro, ya que nunca lo pude sacar; me pedían un contrato de Televisa y nunca lo tuve, aunque trabajaba en Telehit”. 
 
-Radamés estuvo contigo en todo momento... 
 
“Sí, estuvo a mi lado al pendiente de mí, sé que cuento con él para todo”, finalizó.