LogoTVNOTAS
Detienen a Julio César Chávez Jr. por supuesta posesión de armas
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram / Twitter

Detienen a JC Chávez Jr. por supuesta posesión de armas

El hecho quedó documentado en un live de su cuenta oficial de Instagram.
Esta mañana empezó a circular la noticia de la detención de Julio César Chávez Jr. por supuesta posesión de armas de fuego. Ante tal situación, el boxeador comenzó una grabar en vivo a través de su cuenta de Instagram
 
En el video publicado por 'Realidad Red en Twitter', se puede observar y escuchar al deportista discutir con los elementos de seguridad que lo interceptaron: "¿Por qué me detienen, oigan?" pregunta Julio César, a lo que los policías sólo le piden que baje de su vehículo. Los hechos ocurrieron, según lo que se escucha en la grabación, cerca de la Plaza de Galerías en Culiacán, Sinaloa.
 
El hijo del exboxeador Julio César Chávez, se negó en repetidas ocasiones a bajarse de su coche, ya que, según él no portaba ningún arma de fuego como alegaban los policías: "Te tenemos que entregar a la base, para empezar andas armado", contestaron los policías ante las preguntas del famoso del por qué querían detenerlo.
 
Aquí puedes el video: 
 
 
 
Julio César iba junto a un acompañante, quien secundó lo dicho por el boxeador de que venía de su casa, se acababa de levantar y de repente una patrulla les había cerrado el paso: "Vengo de levantarme de mi casa para que usted me agarre", dijo a los policías. 
 
Julio César Chávez Jr. es detenido.
 
"¿Por qué me va a bajar, si yo no hice nada?, yo no tengo nada, yo no tengo problemas y usted viene, señor, con una decisión que no está bien tomada porque yo vengo recién levantado", es lo último que se escucha decir en el video que circula en las redes
 
Julio César Chávez Jr.
 
 
Hasta el momento, se desconoce más información de los hechos y cómo logró evitar a los policías; sin embargo, en recientes historias del boxeador, se le escucha muy molesto además de asegurar que pondrá una denuncia contra las personas que le levantaron los falsos. 
 
"Estoy bien enojado, la neta bien enojado, bien molesto, bien abusivos, ¿cómo que con armas?, ahorita han de andar bien asustados, porque voy a levantar la denuncia", expresó el deportista. 
 
Julio César Chávez Jr. en Instagram