LogoTVNOTAS
"Chilindrina".
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cancelan serie de la Chilindrina

María Anotnieta de las Nieves, mejor conocida como "Chilindrina", revela por qué han cancelado su serie.
El pasado 29 de diciembre, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "Chilindrina", anunció que estaba contagiada de Covid-19, pero afortunadamente el virus llegó a su organismo de manera leve y hoy está totalmente recuperada, por lo que retomará sus actividades laborales.
 
En entrevista excluisva para el programa 'Ventaneando', la querida Chilindrina compartió que retomará la gira de su circo en Estados Unidos, donde afortunadamente ha tenido mucho trabajo; sin embargo, la serie que ya tenía apalabrada con una empresa de contenido streaming fue cancelada.
 
Y aunque el proyecto ya estaba más que apalabrado, con la pandemia de Covid-19 se tuvo que poner pausa. Y recientemente, la actriz decidió decir que no a la propuesta porque asegura que generá más ingresos con su circo.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
 
La también comediante se dijo tranquila por la decisión que tomó, y lista para regresar a los escenarios, pues el artista vive del aplauso y ya anhelaba volver a la rutina del circo.
 
Prefiere el escenario.
 
Recordemos que en 2019, María Antonieta de las Nieves sufrió la pérdida de su esposo, con quien tenía un matrimonio de casi 50 años, y a raíz de eso pausó su carrera para vivir su duelo.
 
Archivo TVNotas.