LogoTVNOTAS
Cuñada de Yuya recibe críticas
Espectáculos México
12 de Marzo del 2020 por Daniela García / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yuyacst; @paopou_

#Medicateloca, exigen a cuñada de Yuya en redes sociales

Tras la polémica entre Yuya y su cuñada, Paola Herrera, usuarios de Instagram tomaron partido.
 
Hace unos días, Paola Herrera Salgado, esposa de Sergio Castrejón, hermano mayor de Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, de 26 años, dejó ver a través de Tik Tok -una nueva aplicación de videos cortos- que es ella misma quien se ataca a través de cuentas falsas de Instagram, donde supuestos fans de su cuñada, provocan que le dediquen críticas negativas.
 
Cuñada de Yuya recibe críticas
 

Tras la polémica, ni Paola, ni su esposo, quienes éste año cumplen cuatro años de casados, han dado alguna declaración y aunque la también creadora de contenido bloqueó por unos días los comentarios de su cuenta personal de Instagram. En las últimas horas, ha recibido ataques en diversas fotografías. 
 
Pao cuarto aniversario de bodas

El famoso #medicateloca y comentarios como: tóxica, obsesiva, envidiosa ¿y el psicólogo pa' cuándo?, son algunas de las ofensas que ha recibido la cuñada de Yuya, quien desde tiempo atrás ya se había ganado la frase de "mala fama". 
 

Recordemos que, los fans de la youtuber mexicana más influyente y con más de 24 millones de seguidores, han manifestado a través de YouTube el distanciamiento entre las mencionadas e inlcluso han culpado a Paola de haber alejado a Sergio, mejor conocido como Fichis, de su propia familia. 
 
Comentarios en redes hacia Pao
Usuarios criticaron a Paola Herrera