LogoTVNOTAS
Médium Zulema se contacta con Magda Rodríguez
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @soylolacortes / @andy_escalona

Médium Zulema asegura que Magda Rodríguez falleció por Covid 

Lolita Cortés rompió en llanto por primera vez en televisión, al recordar a su madre.
A casi siete meses de la partida de Magda Rodríguez, productora del matutino ‘Hoy’, la médium psíquica Zulema logró contactarse con ella y darle un mensaje a su hija Andrea Escalona, quien tan solo de pensar que su madre estaba presente comenzó a llorar y a agarrar su dije, el cual tiene parte de las cenizas de su madre.
 
Recordemos que Magda falleció el pasado primero de noviembre de 2020, en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón y fue encontrada muerta por su empleada doméstica a las 10:30 am. De acuerdo con los médicos, la causa de muerte se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.
 
Sin embargo, la médium Zulema, quien se presentó en el foro de ‘Hoy’ reveló que Magda Rodríguez le confesó y quiso que dijera abiertamente que realmente murió por Covid-19 y que llevaba varios días sufriendo en silencio. Cabe destacar que en fechas cercanas a la muerte de la productora del matutino, hubo un brote de Covid en el foro.
 
En el foro de 'Hoy' hubo un brote de Covid
 
 
“Me dice que muchos de ustedes no sabían que ya se había sentido mal, muchas veces antes, pero no había dicho nada, ella ocultaba que se estaba sintiendo mal.. Ella se estaba sintiendo mal y no lo dice, ella estaba acostumbrada a poner una cara de felicidad ante todos”, mencionó la médium.
 
“Ella estuvo expuesta a una situación donde estuvo relacionada con alguien con Covid, eso le afectó a ella su salud, ella me dice que lo que se conoce por lo que fallece no es por lo que realmente fallece, ella fallece por algo que todavía no han dicho y ella me da específicamente Covid”, añadió.
 
Además, Zulema reveló que Magda fue quien transmitió el virus a varios de sus familiares y personas cercanas, como a los mismos presentadores y entre ellos a su hija Andrea; situación que la hizo sentir mal, por lo que le mandó a dar un consejo valioso, en el que le pidió confiar en sus decisiones. “No dudes de las decisiones que tú estás tomando…. Las mariposas son la manera en que ella se comunica contigo.
 
Así habló la médium:
 
 
 
Cabe destacar que previo a que siquiera hablara y se presentará la médium Zulema, Lolita Cortés se mostró vulnerable frente a las cámaras al recordar a su madre y pensar que pudiera contactar con ella, pues rompió en llanto y aseguró que no puede dejar ir a su madre y superar su partida.
 
Luego de que Magda Rodríguez se hiciera presente, la madre de ‘la juez de hierro’,  Dolores ‘Lolina’ Jiménez se presentó en el foro y le mandó un mensaje a su hija, el cual causó un poco de gracia en los conductores presentes, e incluso en Lolita Cortés, quien aseguró que había bajado de peso.
 
“Hay una cosa contigo que tu mamá quiere decir, ella me enseña que su relación, aunque había mucho amor, fue muy chocante, siempre te decía que hacer y qué no. Incluso me dice que este vestido te queda muy pegado”, expresó la médium.
 
Recordemos que Dolores ‘Lolina’ Jiménez falleció el 23 de noviembre del 2019 mientras dormía, esto luego de haber tenido que ir al hospital recientemente. Sin embargo, hasta la fecha, Lolita Cortés asegura no saber la causa de la muerte de su madre, pues de acuerdo con ella, ningún médico le supo decir.
 
Se desconoce la causa de muerte de Lolina Jiménez