LogoTVNOTAS
Óscar de la Hoya manda mensaje sobre Canelo
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @elgordoylaflaca

Yo lo hice: Óscar de la Hoya sobre el Canelo

Así habló el expromotor del boxeador mexicano, tras el triunfo de éste en su última pelea. 

Hace unos días Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó como el máximo ganador del CMB en la división de peso supermediano, esto luego de que en su última pelea venciera al británico, Joe Saunders, en el octavo round.
 
Ante la victoria del pugilista mexicano, varias fueron las personalidades que lo felicitaron, incluido su expromotor Óscar de la Hoya, quien en su último encuentro con los medios fue cuestionado al respecto y así respondió: “Lo hizo excelente”, dijo. 
 
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre las declaraciones que el mexicano ha hecho en su contra, los ánimos cambiaron y dejaron de llover los halagos para mandar un contundente mensaje y dejar claro que él lo llevó al éxito y la gloria que hoy disfruta: “Si él habló mal de mi, la verdad que está bien, porque obviamente yo lo hice. Yo lo promoví por tantas peleas”, agregó a sus declaraciones , las cuales fueron retomadas por el programa El Gordo y La Flaca.
 
 
 
Pero eso no fue todo, de la Hoya también cuestionó la actitud de Saúl, y destacó que cuando él formaba parte de su equipo le dio a ganar muchísimo más dinero: “¿Por qué no me puede dar respeto? ¡Yo lo hice!. Hijo 15 millones en esta pelea, yo le estaba pagando 45, imagínate”.
 
Además, sentenció que muy pronto el boxeador mexicano podría dejar de ser el rey del cuadrilátero, pues ya tiene un fuerte rival: “El próximo campeón, que va a ser d los más grandes, va a ser Ryan García”; eso sí, finalizó su entrevista deseándole suerte a su ex representado. 
 
Óscar y Canelo
 
Cabe destacar que hace algunas semanas ambos terminaron su relación laboral, luego de que Canelo demandará al ‘Golden Boy’ por supuesto incumplimiento de contrato, pues en un año no le consiguió peleas ni buenos rivales. 
 
Golden boy habla del Canelo