LogoTVNOTAS
Meghan Markle está contenta de participar en esta cocina.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Meghan Markle usará delantal y cocinará para el príncipe Harry e invitados

La duquesa de Sussex se siente dichosa de volver a su gran pasión: la cocina.

Publicidad Kuxtal

Si  alguien ha logrado darle una cara humana a la monarquía británica es Meghan Markle. Esta vez la duquesa de Sussex ha decidido volver a usar delantal en lo que ella considera un acto de amor.

 

Los duques de Sussex son una de las parejas más solidas.

La nueva royal escribió el prólogo del libro Together: Our Community Cookbook, el cual incluye textos demujeres víctimas del terrible incendio de junio de 2017, que arrasó la Grenfell Tower, en Londres y en el que murieron 71 personas.

Sin embargo, su participación en el proyecto va más allá de esas palabras, sino de actos solidarios; por lo que Meghan se ha metido, con su delantal anudado en la cintura, en las cocinas de The Hubb Community Kitchen, una cocina comunitaria donde mujeres que han perdido a familiares en la Grenfell Tower se juntan no sólo para cocinar, sino también, a manera de terapia, para compartir experiencias.

La duquesa de Sussex disfruta de los actos altruistas.

Al respecto, el palacio de Kensington anunció este lunes que se publicará un libro titulado ‘Together: Our Community Cookbook’ (‘Juntas: Nuestro libro de cocina comunitario’) que incluye cincuenta de las recetas preparadas en esa cocina solidaria.

 

 

La recaudación que se obtenga de las ventas irá destinada a financiar el proyecto y permitir que funcione siete días a la semana en lugar de dos, como lo hace en la actualidad.

 

COCINARÁ PARA EL PRÍNCIPE E INVITADOS

Además de contribuir en la recopilación de recetas, Meghan Markle también será anfitriona de un evento el próximo día 20 de septiembre en el Palacio de Kensington para lanzar este maravilloso libro de cocina. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by g a r d e n • s p e l l s (@garden_spells_angie) on

 

Los invitados al evento del jueves  podrán disfrutar de platos caseros, entre los que habrá pollo al curry y coco, masala de berenjena y una amplia gama de chapatis (un tipo de pan indio) , así como tarta de ciruela caramelizada y té de menta especiado. 

Meghan participará en la preparación de la comida, que después comerán tanto ella como el príncipe Harry con representantes de la editorial- Ebury Press-, el centro cultural donde ha nacido este movimiento comunitario y la Royal Fundation (asociación benéfica que llevan los Duques de Cambridge y Sussex).