LogoTVNOTAS
Alicia Villarreal y Melanie.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Melenie Villarreal defiende a su mamá tras ataques recibidos

Melenie Carmona Villarreal asegura que su mamá, la cantante Alicia Villarreal, la apoyó desde el día uno que se convirtió en víctima de acoso por parte de un familiar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Melenie Carmona Villarreal defiende a su mamá, la cantante Alicia Villarreal, tras los ataques que recibió en las redes sociales, luego de que usuarios señalaran que no le brindó el apoyo necesario a su hija cuando fue víctima de acoso por parte de un familiar, tal como lo dio a conocer hace unos días.
 
"El hecho de querer hacer las cosas más concretas y resumidas, y al no platicar detalles innecesarios no significa que mi mamá no haya hecho nada. No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella ni hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento...", comenzó a escribir la joven regiomontana. 
 
"Sí lo hizo, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado, me causa mucha tristeza y mucha importencia el rumbo que tomaron las cosas referente a mi mamá y Cruz, pues ese no era ol objetivo de mi mensaje", agregó.
 
La joven escribió su sentir.
 
 
"Ella sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacia su persona porque sin duda, ha sido una gran madre, guerrera, siempre para mí y su familia, así como siempre lo ha estado haciendo mi papá".
 
"Mis papás siempre me creyeron y no dudaron de mí jamás. Y subrayo esto dejando bien claro que mi mamá nunca me obligó a nada... Les pido que no sigamos con los malos hábitos de de juzgar lo que conocemos, esto ocasiona que se haga más difícil el proceso", explicó Melenie.
 
Melanie alza la voz sin miedo.
 
Por último, el actor Arturo Carmona, papá de la joven, le dedicó el siguiente mensaje: "Estoy muy orgulloso de ti y de la mujer que te has convertido, eres un ejemplo de fortaleza y enseñanza, sigo aprendiendo mucho de ti mi niña. ¡Te amo con toda mi alma! Aquí estamos y seguiremos siempre para ti, eres una fregona".
 
Alzó la voz por todas las mujeres.