LogoTVNOTAS
Carlos Luis Galán.
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Linet Puente elimina todo de su Instagram

Carlos Luis Galán, expareja de Linet Puente, elimina todo rastro de su Instagram tras haber sido despedido de El Heraldo TV.
Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que Carlos Luis Galán fue despedido de El Heraldo TV tras haberle sido infiel a Linet Puente con una compañera de trabajo. El productor de televisión, eliminó todo rastro de su cuneta oficial de Instagram.
 
Carlos Luis borró todas las fotografías de su perfil en dicha red social y más tarde publicó una sola imagen de él cargando a su pequeño hijo, la cual tituló: "Amor".
 
Hasta el momento, se desconoce la verdadera razón que lo llevó a eliminar las fotos que compartía con sus más de 23 mil seguidores, incluida la imagen con la que confirmó su relación con Lizeth Basaldúa, hermana del locutor Bazooka Joe.
 
No dejó rastro.
 
 
De hecho, la misma Liz Basaldúa tiene restringido el acceso de su cuenta oficial de Instagram, de tal forma solo sus conocidos, amigos y familiares más cercanos, pueden ver su contenido.
 
Puro amor.
 
Por otro lado, este día en su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Alex Kaffie compartió que a Linet Puente le sentó bien su separación, ya que luce más guapa que nunca a cuadro, durante sus participaciones en el programa 'Ventaneando'.
 
No permite el acceso al público.