LogoTVNOTAS
ninel conde larry ramos deuda boda renta departamento
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde y Larry Ramos ¡todavía deben su boda!

Ninel Conde estaría desesperada por conseguir dinero.
Luego de que en octubre, Ninel Conde y Larry Ramos se casaran contra Covid y contra todo, trascendió que la pareja ¡aún debe los preparativos de la ceremonia!
 
Y es que después del polémico evento que trajo a la prensa y a los trabajadores del banquete y decoración, corriendo desde el Museo Casa de la Bola, hasta un exclusivo salón de fiestas de una residencial que les prestaron a la pareja, se dio a conocer que Ninel y Larry aún no pagan a las personas que les brindaron estos servicios.
 
A través del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy dio a conocer que Ninel y Larry deben las cuentas del montacargas, la decoración (flores) y el video de la ceremonia, el cuál recordemos se transmitió días después a través de Telemundo, luego de que se cancelara el streaming que vendían por internet, para vender la exclusiva al canal.
 
ninel conde larry ramos deuda boda renta departamento
 
 
Además, Chapoy mencionó que ante estas deudas, Ninel Conde estaría desesperada por conseguir dinero y ya quiere conseguir un cliente para rentar su departamento en la playa.
 
“Con razón me están diciendo que a Ninel le urge rentar el departamento que tiene en una playa porque anda corta de lana”, fue como dio a conocer la información la titular del programa.
 
Ninel y Larry aún deberían los gastos de su boda:
 
 
Esto se suma a la fuerte cantidad que las autoridades determinaron que Larry deberá pagar a la cantante Alejandra Guzmán tras haberla defraudado, por lo que le debería poco más de 4 millones de dólares, aproximadamente 97 millones 836 mil 291 pesos.
 
ninel conde larry ramos deuda boda renta departamento