LogoTVNOTAS
armando gonzález maltrato lorena herrera mujeres cachetadas
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Armando González ‘El Muñeco’ revela que ha sufrido maltratos de mujeres

‘El Muñeco’ dice que fue maltratado y golpeado por Lorena Herrera en su matrimonio y en otras relaciones.
Armando González ‘El Muñeco’, reveló que en los primeros años de su matrimonio con Lorena Herrera, sufrió de maltratos de su parte, “Me tocaron dos (cachetadas), muy al principio sí, es que Lorena en aquel tiempo cuando yo andaba con ella, estaba en un momento donde estaba en lo más alto en fama, todo el mundo la buscaba y todo eso”, comenzó a contar.
 
El ex de la cantante confesó cómo reaccionó a las cachetadas que le propinó, “No sé tal vez en algún momento, la agarré en una mala situación, y me dio una cachetada una vez y otra cachetada otra vez, y ya le dije que la última vez, que no me volviera a dar una cachetada porque sino ya no íbamos a continuar”. 
 
Armando se dijo una víctima de violencia por parte de las mujeres, pues esa ocasión no ha sido la única en la que ha sido maltratado por una expareja, “Sí, yo he sido víctima de violencia, a mí mi mamá y mi papá me enseñaron a nunca faltarle al respeto a una mujer”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.
 
Así lo confesó 'El Muñeco':
 
 
Para dar un ejemplo, 'El Muñeco' comentó que en su actual relación también ha recibido maltratos,“Mi mujer actual también me dio dos cachetadas, yo creo que ya tengo ese rollo que tengo que recibir dos cachetadas para poderme involucrar bien”, comentó.
 
‘El Muñeco’ dio otro ejemplo de la violencia que ha sufrido, “La mamá de mi hijo… ella me rompió un vaso un día en la boca, me aventó otro vaso, me abrió por acá, me intentó picar… o sea siempre existieron cosas así y sí he padecido violencia de las mujeres”.
 
armando gonzález maltrato lorena herrera mujeres cachetadas
 
 
En otros temas, Armando también dijo comprender a los actores Eleazar ’N’ y Ricardo ’N’ quienes se encuentran en prisión, pues recordemos que en 20212, él también permaneció en prisión y gracias a que unos amigos de Tepito, lo defendieron, no lograron hacerle daño.
 
Yo estuve en el reclusorio también por una situación que me pasó ahí, y los considero porque sé lo que están pasando, yo nada más estuve dos días, yo nací en un barrio que se llama Tepito entonces conocí a mucha gente por ahí y me cobijaron la verdad muchísimo”, comentó.
 
armando gonzález maltrato lorena herrera mujeres cachetadas
 
Armando reiteró que conocer a alguien en prisión es fundamental para que no sufrir extorsiones dentro del lugar, “Es bien difícil porque la situación está muy complicada en estos lugares, ahí adentro sí te ayuda mucho que conozcas a alguien porque llegas y sí te pueden extorsionar y como había conocidos ahí míos entonces la verdad fue una aventura muy padre pero la verdad es que sí digo: ‘la han de estar pasando muy muy mal, les mando un abrazo y ojalá se reponga todo esto que está pasando”, finalizó.