Melissa Barrera... primera mexicana en ser la imagen de Clinique

Melissa Barrera comenzará haciendo publicidad para redes sociales

/

Instagram: @melissabarreram / @cliniquemexico

Melissa Barrera comenzará haciendo publicidad para redes sociales
Instagram: @melissabarreram / @cliniquemexico

La actriz destacó sentirse honrada por convertirse en la primera mujer de Latinoamérica en ser embajadora global.

La actriz y cantante mexicana Melissa Barrera sigue cosechando triunfos y tal parece que desde su partida hacia los Estados Unidos la suerte le sonríe, esta vez en un área un poco diferente, ya que la protagonista de ‘In The Heights’, fue elegida como embajadora global de la marca de belleza Clinique.
Fue en su cuenta de Instagram en donde la actriz de ‘Club de Cuervos’ compartió esta noticia, la cual acompañó de algunas fotografías como imagen de la prestigiosa marca, sobre la cual dejó manifiesto sentirse muy honrada y orgullosa.
“Con muchísima emoción les comparto que soy la nueva cara de @clinique! Muy honrada de representar a mi gente y ser la primera Latina en ser embajadora global de Clinique. Siempre soñé con ser la imagen de una marca y qué mejor que sea una con la que crecí y que las mujeres de mi familia han usado por generaciones. Feliz de empezar este viaje y compartirlo con ustedes”, escribió acompañando las imágenes.
@melissabarreram | Melissa quiere que otras chicas confíen en poder ser el rostro de una marca a nivel mundial

Por su parte, Clinique, la exclusiva casa de belleza dio la bienvenida a Melissa Barrera, quien sirva destacar no solo es la primera embajadora global mexicana ¡sino también de toda Latinoamérica!
“Aunque son muchos los atributos de Melissa, podemos decir que su personalidad vivaz y su autenticidad son lo que la hacen perfecta para representar a Clinique alrededor de todo el mundo”, destacó Clinique.
@melissabarreram | Clinique reconoció la personalidad vivaz y auténtica de Melissa Barrera

Como parte de sus labores como embajadora, Melissa viajará a Venecia, Italia, en donde llevará a cabo la primera sesión de fotos formal con la marca, material que servirá para publicidad de redes sociales previo a la campaña oficial que será en el otoño.
“Me hace sentir bien que las pequeñas latinas puedan verme y pensar que también pueden ser el rostro de una marca a nivel mundial, siento que eso significa mucho. Siempre he soñado con tener una campaña como esta, y nunca vi a nadie que se pareciera a mí o que tuviera un nombre que sonara como el mío, o que supiera que era latina”, expuso Melissa a Vogue Estados Unidos.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -