LogoTVNOTAS
Lolita Cortés da consejo a Latin Lover
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Laura Bozzo y Latin Lover se enfrentan, Lolita Cortés interviene

Ximena Córdoba y Raúl Coronado reciben 24 puntos del jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
La presentación debut de Laura Bozzo y Raúl Sandoval como nueva pareja en el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se llenó de tensión al momento en que el jurado dio sus comentarios respecto a la quebradita que bailó el dúo.
 
Si bien, los resultados no fueron los mejores, los concursantes obtuvieron 16 puntos dejándolos casi al final de la tabla de posiciones. Andrea Legarreta, la apodada juez de caramelo, sutilmente comentó que el que bailaba mejor era Raúl Sandoval.
 
“Creo que aquí, por más ganas hay un momento en el que Raúl jala la mirada porque es muy alegre, muy energético, que se nota la diferencia en cuanto a la pareja”, expresó.
 
Marisol y Moy son los mejores hasta ahora
 
 
Sin embargo, el momento de mayor tensión entre los jueces y la peruana se dio cuando ‘Latin Lover’ dio su crítica, la cual ocasionó que Laura Bozzo lo interrumpiera sin dejarlo terminar de hablar, le gritara y dijera que no le importa en lo más mínimo su opinión.
 
“Quiero platicarles que yo inicié como luchador a los 25 años empecé con un hambre... después de 25 años de trayectoria y varias lesiones...Comprendí que era el momento de retirarme aunque mi corazón tenía la misma hambre, mi cuerpo ya no rendía igual. Hablando y poniendo esto, Laurita me sorprendiste, pero lo diste porque Raúl te ayudó, con Carlos Bonavides no hubiera sido lo mismo. Pienso por el lado de Raúl que tú ya no le puedes ayudar a él, él está cargando contigo”, dijo ‘Latin Lover’.
 
Luego de que Laura Bozzo asegurara “¡A mi no me importa tu opinión, a mí me atacas y yo contesto. Me vale, a mí me vale. ¡Estás diciendo que soy una carga para él!”, y todos en el foro, incluso su pareja, la contradijera mencionando que a eso no se refería ‘Latin’; Lolita Cortés intervino.
 
“Señor, quiero que usted entienda una cosa, no vale la pena gastar tu energía gritándole, aunque no fue un grito, hablando con una pareja, tranquilo”, expresó La juez de hierro entre los lamentos de ‘Latin Lover’. “No puedo decirle nada porque luego luego se ofende, sabía que iba a pasar esto, pero quería ser honesto”.
 
Laura Bozzo y Raúl Sandoval son de los peores
 
 
“Señora, si usted pone esta barrera para poder recibir criticas, que es para lo que usted está bailando, en ningún momento de todos los días que hemos estado aquí el señor le ha faltado el respeto, en ningún momento, de lo que él diga a lo que usted interprete es una cosa completamente diferente”, añadió la juez de hierro.
 
Segundos después, Lolita Cortés comenzó a dirigirse a la pareja para dar su crítica y le pidió a Laura Bozzo que se mantuviera en silencio para poder escuchar los comentarios que ella tenía de su baile, el cual aseguró que era una versión barata de lo que ya se había visto previamente en la competencia.
 
 “En esta ocasión vi a la señora correteando a su bailarín para que su compañero le indique qué pasó continua y se acerque y le haga esto.. No la he visto hacer una coreografía que usted la vaya contando y la sepa de memoria. Lo más difícil de bailar en pareja es que necesitan esta conexión que no hay y no existe”, finalizó.
 
Así fue el momento de tensión:
 
 
 
Por su parte, la pareja conformada por Ximena Córdoba y Raúl Coronado recibió 24 puntos, una calificación mucho menor a la semana pasada en la que obtuvieron una puntuación perfecta. Cabe destacar que Ximena, tanto esta semana como la pasada, bailó con una lesión en el pie.
 
Si bien, los jueces se mostraron contentos por la buena participación, sí señalaron que dejaron qué desear, puesto que por momentos se vieron descoordinados y tuvieron cara de preocupación, situación que Lolita Cortés tachó de imperdonable.
 
“Fíjense que tuvimos en algunos momentos, problemas de coordinación, andaban los dos cada quien por su lado, tuvimos algunos problemas de cuadratura y eso para ustedes es imperdonable, ustedes no pueden permitirse presentar algo que no esté ni a tiempo ni mal coordinado. Entendemos su nivel y me da gusto que ustedes entiendan el nivel que tienen y que por eso se les exige  de esta manera”, finalizó la juez de hierro.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado obtuvieron 24 puntos