LogoTVNOTAS
ariadne díaz tvnotas
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Ariadne Díaz dedica emotivo mensaje a Marcus Ornellas por su nuevo trabajo

La actriz felicitó a su pareja por su nuevo trabajo actoral. 

La telenovela 'Si nos dejan', que sería el remake de 'Mirada de Mujer', ya tuvo su estreno en las pantallas de Estados Unidos, y al parecer con buena aceptación.
 
Una de las famosas en ver las primeras escenas del nuevo melodrama fue Ariadne Díaz, pues su prometido, Marcus Ornellas, forma parte del elenco protagónico. 
 
Tan feliz estaba de la nueva oportunidad actoral de su pareja, que no dudo en publicarle un mensaje en redes sociales para felicitarlo. 
 
ariadne diaz tvnotas
 
Ariadne Díaz compartió unas emotivas palabras para Marcus Ornellas, en las que dijo estar orgullosa de sus éxitos profesionales. 
 
"Felicidades amor. Tus logros son el claro ejemplo de cómo los sueños se pueden materializar, tantos años de disciplina, trabajo y entrega han valido la pena y hoy como cada vez que estrenas un proyecto y sé todo el esfuerzo que hay detrás me lleno de orgullo y alegría por ti", escribió la actriz.  
 
marcus ornellas ariadne diaz tvnotas
 
El mensaje fue recibido por el actor quien de inmediato le respondió por la misma vía: "Mi amor. Tú eres parte importante y fundamental en mi vida y en mi crecimiento en todos los aspectos. Te amo", señaló. 
 
El elenco de 'Si nos dejan', se complementa con Mayrín Villanueva y Alexis Ayala, quien entró en lugar de Eduardo Yáñez, pues este debió dejar el proyecto debido a problemas de salud.