LogoTVNOTAS
Juan Soler ya es abuelo
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juansolervalls

Juan Soler revela que no ha podido conocer a su nieta

Juan Soler confiesa que no está dispuesto a vacunarse.
El actor argentino de 55 años de edad, Juan Soler aseguró que desde que nació su nieta, hace tres meses no ha podido conocerla en persona, puesto que los permisos de vuelo a su ciudad natal se lo complican.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el histrión dio a conocer que no ha podido viajar Argentina, por cuestiones de seguridad, ya que de aventurarse a ir, podría no regresar de inmediato, debido a que las normas argentinas para el tránsito turístico, por el momento, son cambiantes.
 
“Alfonsina tiene 3 meses… Sigo sin poderla conocer, el gobierno de Argentina que es una porquería, que es un problema enorme entrar o salir, no sabes si llegues y puedas salir de nuevo”, expresó.

Juan Soler es abuelo de una niña
 
 
Acto seguido, Juan Soler aclaró que el problema con la llegada y salida a Argentina no solo es provocado por las restricciones sanitarias, pues también es ocasionado por la falta de aerolíneas.
 
“Quitaron todas las aerolíneas, entonces hay solo una aerolínea que es ‘Bandera nuestra’ que es un desastre”, explicó.
 
Juan Soler también se dijo muy contento por ser abuelo aunque eso no haya dependido de él, ya que su hija pudo haber decidido no tener hijos, decisión que de igual manera hubiera respetado y aceptado.
 
“Eso llega naturalmente, esos son los deseos de tus hijos, quizá tus hijos no quieren tener hijos y nunca eres abuelo, pero esta es una bendición, que Valentina me haga abuelo de una bebé tan linda”, dijo.
 
Así habló el famoso:
 
 
 
Además, el actor Juan Soler se sumó a la lista de famosos, como Paty Navidad, que no creen en la vacuna contra el Coronavirus y mencionó que no está dispuesto a vacunarse contra la enfermedad mortal que ha causado restricciones en los vuelos.
 
“Prefiero no hablar del tema porque luego les voy a decir que no se vacunen, que es una mier$% la vacuna, que una porquería, que todo es una mentira, que no hay que vacunarse porque lo que están haciendo… entonces ¿para qué?”, finalizó.
 
Juan Soler está en contra de la vacuna