LogoTVNOTAS
Mercedes Molto se convierte en mamá
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por Pedro Cabrera / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mercedes Molto cumplió su sueño de volver a ser mamá gracias a un tratamiento in vitro

La guapa actriz tenía la cosquillita de tener a las parejitas y aunque tenía miedo de que algo fallara por su edad, por fortuna el tratamiento salió de maravilla.

Por varios años, Mercedes Molto, de 47, deseó darle una hermanita a su hijo y, finalmente, el pasado 24 de agosto lo logró. La actriz fue muy discreta durante todo su embarazo, pero una de sus amigas nos contó que éste, al igual que el primero, se logró gracias a un tratamiento de fertilización in vitro.
 
-Mercedes tuvo otro hijo...
“Así es, quiso repetir la experiencia de ser madre y, gracias a Dios, después de casi tres años desde su primer embarazo, lo pudo cumplir; está muy plena y contenta”.
 
-Prosigue...
“Tenía la cosquillita de tener la parejita y para lograrlo se estuvo preparando física y mentalmente por muchos meses. Mercedes se practicó otra inseminación in vitro para cumplir su deseo y, afortunadamente, el tratamiento salió de maravilla y la vida la volvió a premiar con esta dicha”.
 
 
 
-¿El tema de su edad no complicaba de ninguna forma el procedimiento?
“Existía el peligro de que no funcionara, pero salió bien y su bebé nació sana. Ella tiene 47 años y le preocupaba el tema del reloj biológico, pero ya tiene los dos hijos que siempre quiso”.
 
-¿Mercedes tiene pareja en este momento?
“No, a ambos pequeños los ha tenido por su cuenta, sola. Mercedes es una muy buena madre, no le preocupa darles un papá o tener pareja para criarlos; ella siempre ha sido muy trabajadora y, a pesar de que ya tiene mucho tiempo alejada del medio, ha sabido cómo salir adelante en otros proyectos”.
 
Mercedes Molto madre por segunda ocasión
 
-Nos alegramos mucho por ella...
“Mercedes está disfrutando al máximo de esta experiencia; no cabe de alegría”.
 
Mercedes Molto y su hijo
 
-¿Su familia ya conoce a la bebé?
“Todavía no, pero planea ir a Panamá, donde vive casi toda su familia, para que la vean y conozcan. Con esto de la pandemia se le ha complicado, pero confía en que todo esto terminará pronto y podrá llevarla. Hasta ahora sólo conocen a la nena por fotos”, finalizó.
 
Molto terminó su matrimonio