LogoTVNOTAS
Mercedes Molto asegura que no dejará la actuación
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Mercedes Molto reflexiona sobre lo que es ser mamá nuevamente a los 47 años

Mercedes Molto asegura que a pesar de estar alejada del medio, nunca dejará de ser actriz.
Luego de que en TV Notas te dimos a conocer antes que nadie, que Mercedes Molto se convirtió por segunda vez en mamá a sus 47 años, la actriz compartió una reflexión en sus redes sociales en donde dejó claro que no le importan las críticas.
 
La actriz posteó un mensaje en sus redes sociales, en el cual dejó ver cómo disfruta esta etapa de su vida, lejos de los comentarios que surjan alrededor de su vida personal y profesional.
 
“Pareciera que fuera un drama o algo imposible que hoy una mujer a sus 47 casi 50... (sea mamá)… por parar en este camino de mi carrera para desarrollarme en otras áreas de mi vida, escribió.
 
Mercedes Molto asegura que no dejará la actuación
 
 
También señaló que nunca ha sido una mujer de problemas y agradece lo que está viviendo en su vida, debido a que por el momento su etapa como actriz está en stand by (en pausa) por el nacimiento de su bebé.  
 
“Jamás he sido de escándalos y menos de lucrar con mi vida privada… y esto es importante porque siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto… Mi carrera y mi fama jamás se irán de este camino que con mucho esfuerzo he trabajado y seguiré trabajando por lo que un día decidí ser en la vida... actriz”, mencionó.
 
Mercedes Molto asegura que no dejará la actuación
 
 
Al final de su mensaje, Mercedes agradeció a todos sus amigos y familia por las muestras de cariño que ha tenido a raíz de la bendición que llegó a su vida hace unos días. 
 
“Quiero agradecer a todos aquellos que nos han felicitado por la nueva llegada de nuestra princesa a nuestra familia. Los que se han acercado con un verdadero amor y sus buenos deseos para con toda mi familia... que Dios los bendiga a cada uno”, concluyó.
 
Mercedes Molto asegura que no dejará la actuación