LogoTVNOTAS
Así fue el regreso de la conductora al programa el fin de semana
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Querida conductora regresa a programa de TV Azteca tras 7 años de ausencia

Así fue su reaparición este fin de semana, sus compañeros la recibieron con la mejor actitud.
Este sábado 4 de agosto, una conductora de ‘Al Extremo’ reapareció en el programa luego de haberse ausentado durante 7 años.
 
Aline Hernández quien fue parte de la primera etapa del programa de TV Azteca, estuvo como conductora del 2008 hasta el 2014, sin embargo, hace unos días la nueva Directora de Contenido de la televisora, Sandra Smester, comentó que la presentadora regresaría a las pantallas muy pronto.
 
“Aline Hernández, bienvenida de vuelta a tu casa Al Extremo. ¡Muy pronto podrás verla de nuevo por la pantalla de Azteca Uno!”, escribieron en redes sociales del programa.
 
Así fue el regreso de la conductora al programa el fin de semana
 
 
Este sábado, Aline reapareció en el nuevo foro del programa y expresó su felicidad por regresar, “Gracias, gracias. Uno siempre vuelve donde fue feliz y donde te trataron con amor. Este fin de semana me integro a este maravilloso programa donde tuve la gran fortuna de ser parte desde sus inicios, donde viví cosas maravillosas y me dejo amigos que quiero y están conmigo hasta la fecha. ¡Tenía años queriendo volver a mi programa! Gracias a los que hicieron posible que regresara”, escribió.
 
Actualmente, Aline está como conductora del programa junto a Gaby Ávila y Gaby Crassus. Además, su regreso coincidió con su cumpleaños y así lo celebró, “Feliz cumpleaños a mí. No hay mejor regalo del universo que iniciar tu cumple trabajando Y que mejor regalo que haber regresado a Al Extremo en su nueva etapa. Bendecida. Sueña en grande que todo es posible”.
 
 
 
Por su parte, en el programa también le dieron una calurosa bienvenida, “estamos felices de recibir nuevamente en Al Extremo a la guapa y talentosa Aline Hernández. ¡Bienvenida!”, escribieron.
 
Así fue el regreso de la conductora al programa el fin de semana
 
Además, Gaby Crassus escribió en una de las publicaciones, "con todo" y "qué gusto estar juntas otra vez. Bienvenida a casa".