LogoTVNOTAS
El hijo de Galilea Montijo se lanzó por primera vez de La Quebrada
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo muestra el primer clavado de su hijo en La Quebrada de Acapulco

Galilea Montijo mostró el clavado de su hijo en el emblemático lugar de Acapulco.
Este fin de semana, Galilea Montijo y su familia visitaron el hermoso puerto de Acapulco, en donde se divirtieron haciendo una actividad considerada por muchos como ‘extrema’.
 
Y es que a través de sus redes sociales, la conductora de ‘Hoy’ compartió que su pequeño hijo Mateo ¡hizo un clavado en La Quebrada!
 
El emblemático lugar de Acapulco es conocido por ser un acantilado de 45 metros de altura y un canal de 7 metros de ancho con 4 de profundidad, por lo que desde 1934, jóvenes y adultos realizan clavados que se han vuelto famosos, gracias a que la dificultad que esto tiene pues son peligrosos, ya que el clavadista debe calcular muy bien el momento en que la ola pueda hacer que el nivel del mar crezca, pues de lo contrario, el impacto con las rocas al fondo, sería mortal.
 
Este es el momento exacto del clavado de Mateo en La Quebrada:
El hijo de Galilea Montijo se lanzó por primera vez de La Quebrada
 
 
Sobre esto, Galilea Montijo escribió junto a la fotografía del momento exacto del clavado de su hijo, “pero no sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme. Gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadistas de La Quebrada”.
 
El hijo de Galilea Montijo se lanzó por primera vez de La Quebrada
 
 
Por su parte, Fernando Reina, esposo de la conductora también publicó unas fotografías del momento y comentó, “el primer clavado de Mateo en La Quebrada ¡en casa es requisito! Gracias a mis hermanos clavadistas siempre por su cariño”.