LogoTVNOTAS
Luego del éxito de Survivor les llovieron ofertas de trabajo a los integrantes
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Se va a Televisa? Exintegrante de Survivor anuncia nuevo proyecto

Tras regresar del reality, le ha costado trabajo adaptarse de nuevo a la realidad.
Los exparticipantes de ’Survivor México’ siguen dando de qué hablar tras el éxito del reality de TV Azteca y es que la gente sigue pendiente para saber cómo han retomado su vida luego de permanecer más de 100 días en las playas de República Dominicana totalmente aislados.
 
Luego de quedar en quinto lugar en el reality, Adianez Hernández ha sido una de las participantes que ha dado de qué hablar y es que además de que TV Notas fue testigo del reencuentro que tuvo con su familia tras muchos meses de no verlos, esta semana surgieron los rumores en redes sociales, de que la actriz había recibido ofertas para trabajar nada más y nada menos que en Televisa luego de salir del reality.
 
Cabe mencionar que Adianez siempre ha trabajado en TV Azteca, pues incluso estudió en el Cefat, el Centro de Formación de Actores para la Televisión propiedad de la televisora del Ajusco, por lo que el rumor de que podría irse a Televisa comenzó a hacer ruido entre sus seguidores.
 
Así lo anunció Adianez:
 
 
Sin embargo, este viernes, Adianez se sinceró con sus fans y dio a conocer que sí está preparando un nuevo proyecto, aunque lejos de lo que se pensaba, aclaró que este será en su casa, TV Azteca.
 
“Oigan pues casual, hoy tocan pruebas porque pues grabemos algo ¿no? Vamos a jugar un ratito, me encanta, ya les estaré platicando”, comenzó a explicar en un kiosko para someterse a una prueba de Covid-19.
 
Ya más tranquila en su coche, Adianez compartió la noticia de que regresará a la actuación luego de haber participado como conductora en programas como ‘Escape Perfecto’, ‘Al Extremo’ y ‘Venga la Alegría’, “Me invitaron a grabar un unitario, estoy supercontenta aquí en Azteca, ya les platicaré”, indicó.
 
Adianez compartió que este viernes ya comenzó a trabajar en este nuevo proyecto y explicó, El día de hoy vine a lectura, ensayo prueba de Covid y así”.
 
Luego del éxito de Survivor les llovieron ofertas de trabajo a los integrantes
 
 
Sin embargo, también se sinceró con sus seguidores y comentó que pese a estar retomando sus actividades cotidianas y su trabajo, le ha costado trabajo regresar a la realidad, la tecnología y las tareas diarias, “Oigan pues bien lo platicábamos ayer con Paco, esto del regreso a la realidad como que no te das cuenta realmente qué está pasando contigo, pero es una mezcla de emociones en las que de repente te paras, no sabes qué hacer, te sientas, dices ‘no, tengo que hacer cosas’, te vuelves a parar y tu mente está en muchas cosas y no está en nada, es algo como muy ‘voy, vengo, voy, vengo’”, comentó.
 
Luego del éxito de Survivor les llovieron ofertas de trabajo a los integrantes