LogoTVNOTAS
Adianez Hernández cuarentena voluntaria
Espectáculos México
22 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @adianezhzr
Adianez Hernández está en cuarentena; ¡ya no estará en Venga la Alegría!

Luego de un espectacular recibimiento, la conductora prefirió dejar el programa.

Luego de que Adianez Hernández se presentó en 'Venga la Alegría' recibió muchos comentarios en los que le indicaban que debía estar en su casa igual que su esposo, Rodrigo Cachero, quien está en cuarentena voluntaria tras haber hecho un viaje a España.

VLA conductores Covid-19

Al respecto explicó que para que todos los televidentes estén más tranquilos decidió ausentarse del programa y mantenerse en casa con su pareja. Sin embargo, aclaró que "él se resguardó voluntariamente" y que "el 28 de marzo terminan sus 15 días de encierro ".

Agregó que no tiene síntomas y por ello no se ha hecho estudios y que ella y su familia está tranquila."No hay que colapsar los hospitales sobre todo si somos personas jóvenes sin síntomas, hay personas que lo requieren más que nosotros, así que tranquilos, estaremos bien si no estamos en el cuadro de las personas que corren el riesgo y protegemos nuestro sistema inmunológico!", posteó.

VLA Adianez Hernández

MIRA: Actores de teatro mexicanos se unen para cantan 'Tiempos mejores'

Finalmente dijo que entiende la preocupación de las personas por lo que ya no irá a VLA para que estén más tranquilas.

"Gracias a todos los que se han preocupado y han estado preguntando por él, sobre mí no se preocupen (...)entiendo la preocupación de muchos así que aquí les cuento un poco más de cómo han estado las cosas y ya no iré a VLA para q se queden más tranquilos! Dicho todo esto, nos vemos mañana en la noche x mi IG LIVE para enlazarnos con @rocachero y platicarles más ideas que traemos para entretenernos en los encierros de estos días .8:30pm", concluyó.

Adianez Hernández

ENTÉRATE: Harvey Weinstein dio positivo al Covid-19