LogoTVNOTAS
Adianez y su familia.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

Adianez Hernández se reencuentra con su familia tras 5 meses en Survivor

¡Por fin juntos! La conductora extrañaba a su esposo, el actor Rodrigo Cachero, y a sus dos hijos.
Tras pasar cinco meses en el reality Survivor, en el que quedó en quinto lugar, Adianez Hernández, de 36 años, por fin obtuvo la recompensa más preciada de todas: abrazar a su marido, el actor Rodrigo Cachero, de 47, y a sus hijos Ian, de 7, y Kai, de 2. Fuimos testigos de este bello reencuentro y platicamos con la conductora, quien nos compartió la inmensa felicidad que sintió al volver a reunirse con su familia:
 
 
-Adianez, regresas de uno de tus más grandes retos, ¿cómo te sientes?
“Muy contenta, porque vivir este tipo de realities era un sueño para mí; sin embargo, fue muy difícil estar lejos de mis hijos por cinco meses, pero de ahí en fuera fue una experiencia maravillosa”.
 
-Ya por fin estás con tus niños, ¿cómo viviste este reencuentro?
“Fue algo que ya ansiaba, ya me urgía abrazarlos, sentirlos y olerlos. Fueron a recibirme al aeropuerto y no pude contener las lágrimas, por más que me quise hacer la fuerte. Al verlos me quedé impresionada de cómo han cambiado”.
 
-¿Qué sentiste al abrazarlos?
“Al sentir sus cuerpecitos pegados al mío y que ya los tenía otra vez, me regresó una paz y una tranquilidad, que ahora ¡no me quiero separar de ellos ni por un segundo! En verdad me hacían falta”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Platícanos, ¿qué te dijo Ian, el mayor?
“Que me ama mucho, que me vio todos los días y que estaba muy orgulloso de mí”.
 
-¿Y tu pequeño?
“Kai ya habla muchísimo más; me decía: ‘Mamá, ¡amo!’ Tenía miedo de que regresara y que no me quisiera o me rechazara, pero fue un momento tan especial, que estará guardado en mi corazón por siempre”.
 
-Fuiste un gran ejemplo para tus hijos...
“Sí, saber que estaban contentos y orgullosos de mí, es mi mayor premio. Ahorita ya ni quieren que salga de la casa, pero entienden que voy a trabajar y regreso”.
 
-Además, Rodrigo tuvo su propio Survivor al estar solo con tus hijos...
“Ahora lo amo y lo respeto muchísimo más, porque se las arregló solo con nuestros niños, que son como unos terremotitos; entonces, creo que el verdadero ganador es él. Además, ahora estamos más unidos que nunca”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.