LogoTVNOTAS
Mercedes Molto llevó a sus hijos a la iglesia
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mercedesmolto

Mercedes Molto presentó a su segunda hija a la Virgen de Guadalupe

La actriz es ferviente devota de la Virgen del Tepeyac, por lo cual este fin de semana visitó la Basílica con su familia.
La actriz Mercedes Molto, asistió este pasado domingo, a la Basílica de Guadalupe a llevarle a presentar su segunda hija y así agradecer todo lo que le ha dado en la vida y por la bendición de ser mamá por segunda ocasión.
 
La actriz quien el pasado 24 de agosto fue mamá por segunda vez, publicó algunas fotos en sus redes sociales de su visita a la Basílica junto a sus dos hijos y con un mensaje con el que pide por su familia y por todas las personas que están viviendo una situación difícil y sobre todo por la paz del Mundo.
 
Mercedes Molto
 
“Visita a la Basílica Madre mía!!! Mi morenita ... te pido por la paz del mundo, por la fe y el amor hacia ti y tu hijo !!! Por los que se fueron y por los que hoy luchan por su vida, por mis hijos mi familia y amigos”, posteó la actriz.
 
Además, pidió oraciones por las personas que en algún momento considera que le hicieron daño, y pide bendiciones para ellos para que les vaya bien en la vida.
 
 
“Por los que se fueron y por los que hoy luchan por su vida, por mis hijos mi familia y amigos ... pero principalmente por lo que en algún momento me han dañado... danos tu bendición y abríganos con tu manto ... AMEN ... AMEN ...AMEN”, publicó la actriz.
 
En dichas imágenes vemos que Mercedes fue con sus dos hijos y estuvieron contentos paseando por el interior de la Basílica, incluso pusieron unas veladoras para rezar.
 
Recordemos que la actriz se convirtió en mamá en el 2018 y ahora el pasado 24 de agostó quiso volver a sentir la experiencia de ser madre, y compartió una foto tomando la manita de su bebé para anunciar su llegada a su vida.
 
Mercedes Molto