LogoTVNOTAS
Pixabay
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Metate 2020, el festival del taco regresa a la CDMX

El festival no solo reunirá a las mejores taquerías, sino también la mejor música.

Coca- Cola Metate 2020, el festival del taco, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en El Palacio de los Deportes en donde podemos disfrutar de las mejores 26 taquerías de la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, aunque esto no será todo pues además de comer unos ricos tacos también podrás disfrutar de tus artistas favoritos del momento.
 
Debido a la pandemia por el Covid-19, se realizará de otra manera para mantener la sana distancia y así evitar más contagios. Es por eso que Metate optó por organizar la dinámica todo desde tu carro en donde podrás recorrer las cuatro diferentes temáticas que son: Norteña, Costeño, Tacobaya y el Callejón del Pastor.
 
Las taquerías que estarán presente por nombrar algunas son: El auténtico pato manila, El rincón del Periban, La barrita, La matoza, Tacos finos de canasta La abuela, Taquería Gabierl, Asadero del Norte, El villamelón, entre otras.
 
Metate
 
 
Pero como ya te lo habíamos dicho también podrás disfrutar de un increíble concierto dependiendo del día de tu boleto y el horario, pues solo se permite 78 carros por artista es por eso aquí te dejamos los horarios y las bandas que estarán para animar el evento:
 
Jueves 3 diciembre
 
Ghetto Kids – 11:30
Moenia – 14:00
Matute – 16:30
 
Viernes 4 diciembre
Taylor Díaz – 11:30
Moderatto – 14:00
Danna Paola – 16:30
Los Ángeles Azules – 19:00
Sábado 5 diciembre
Leon Leiden – 11:30
Los Claxons – 14:00
Fey – 16:30
Sebastián Yatra – 19:00
 
Domingo 6 diciembre
Los mesoneros 11:30
Uzielito Mix -14:00
Siddharta – 16:30
Christian Nodal – 19:00
 
Artistas
 
Los boletos para este gran evento ya se encuentran a la venta a través de ticketmaster y cabe señalar que el costo del boleto es por auto para el evento en cual pueden ingresar hasta cinco personas con el mismo ticket. Además, la única manera de poder salir del auto es para ir al baño (usando cubrebocas), para pedir tacos y disfrutar el concierto es dentro de nuestro carro.