LogoTVNOTAS
Mientras el América le pagaba 60 mdp Jerémy Ménez, él armaba tr3m3ndas fiestas
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por Martha Rivera / Foto: TV NOTAS

Mientras el América le pagaba 60 mdp Jerémy Ménez, él armaba tr3m3ndas fiestas

El jugador francés de 32 llegó al futbol mexicano en enero de 2018 y se fue en agosto de este año... 

A pesar de haber llegado a nuestro país en enero de 2018 con un jugoso contrato por parte del Club América, en donde le ofrecieron 60 millones de pesos al año, Jérémy Ménez, de 32, nunca se consolidó y fue criticado por pasarse todo este tiempo con supuestas lesiones que le impedían jugar. Finalmente, el futbolista se regresó a Francia el pasado 29 de agosto, dejando una muy mala reputación dentro y fuera de la cancha, pues en redes sociales se filtraron unos videos en los que se ve al deportista en una reunión en la que hubo alcohol, drogas y mujeres. Platicamos con una persona que fue cercana al francés mientras estuvo en nuestro país, y nos contó que, efectivamente, a Jérémy le encanta la fiesta.
-Cuéntanos, ¿cómo quedó la relación de Jérémy Ménez con el Club América?
“Mal, aunque quisieron hacer ver que todo fue muy cordial. Hace semanas se reunieron con él para finiquitar su contrato, que vencía en diciembre, pues no tenía caso que siguiera en el equipo cuando el director técnico, Miguel Herrera, no lo convocaba ni a los entrenamientos, en los últimos partidos no aparecía ni en la banca, nadie lo quería. Le pagaron para que se fuera, y aunque su carta valía más de 21 millones de pesos, aceptó 6 porque sabía que nadie lo iba a contratar”.
 
-¿A qué atribuyes que no tuvo éxito en el Club América?
“Es un jugador muy mañoso, la mayor parte del tiempo que estuvo en México se la pasó supuestamente lesionado, no jugaba, entonces eso no le gustaba a la gente del club; Miguel Herrera, director técnico del América, se dio cuenta de su manera de ser y no le gustó, realmente ellos nunca tuvieron buena relación, y al no jugar, pues no demostraba sus habilidades, por tanto, se decidió que lo mejor era que terminaran su contrato y dejara al equipo”.
 
-¿Por qué fue contratado?
“Porque había jugado en equipos importantes de Italia y Francia, y hasta llegó a ser seleccionado nacional, luego decidió venir a uno de los equipos más populares de nuestro país, pero realmente nunca pasó nada con él; lo contrataron pagándole 60 millones de pesos al año, pero jamás se imaginaron que sólo vendría a México a hacer desastres”.
 
-¿A qué te refieres?
“Jérémy no jugaba a pesar del dineral que le pagaban y eso es robar; se hacía el lesionado. Más que por su talento como futbolista, se hizo famoso por su relación con Mar Milla, la ex esposa de Alex Ibarra, y hasta provocó que se divorciaran, pero después, cuando le perdió el gusto porque ya era una mujer libre, la dejó y buscó a otra”.
 
-¿Cómo es él como persona?
“A él le gustan la fiesta, las mujeres y otras cosas, te digo que en México no se dio a conocer por su talento como futbolista, más bien por todo lo que hizo. Todavía antes de irse, y cuando aún pertenecía al América, hizo una última fiesta con sus amigos más cercanos”.
 
-¿Jérémy acostumbraba a hacer este tipo de reuniones?
“Sí, pues Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando; además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explota, y tampoco le queda mucho tiempo como futbolista, ya tiene 32 años y perdió la gran oportunidad de hacer carrera en México y seguir ganando mucho dinero”.
TV NOTAS
TV NOTAS
TV NOTAS
-¿Sabes qué está haciendo ahora?
“Regresó a su país desde el 29 de agosto, cuando se dio a conocer que el América y él habían llegado a un acuerdo para terminar su contrato. Recientemente anunció que había sido contratado por el Club Paris FC, que es de la segunda división de Francia, yo creo que ésta será su última oportunidad para poder terminar su carrera dignamente”.
 
-¿Ningún otro equipo mexicano se interesó en contratarlo?
“No, para nada, si nunca hizo nada bueno para el América, quién lo iba a querer. Realmente aquí lo conocieron por haberle bajado la esposa a Alex Ibarra, por sus fiestecitas y por su nulo desempeño. Lo mejor es que se haya regresado a su país”, finalizó.
TV NOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1186 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store