LogoTVNOTAS
Moderatto sufre el robo de todo su equipo de sonido
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Moderatto denuncia el robo de su equipo en caseta de Chalco

Los choferes de Moderatto fueron privados de su libertad.
En las últimas semanas, varios famosos han sido víctimas de la delincuencia y en esta ocasión le tocó a Moderatto. Los integrantes de la agrupación de rock, alzaron la voz en sus redes sociales para dar con los responsables del robo de su equipo de sonido.
 
"Desgraciadamente nuestro equipo fue robado en la México-Puebla en el marco de la Feria de Puebla 2022 donde MODERATTO tiene una presentación. Solicitamos apoyo a las autoridades del Gobierno de Puebla y el Estado de México , ya que son nuestras herramientas de trabajo", se lee al pie de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
 
La publicación está acompañada de un comunicado, en el que la banda comparte el modus operandi de las personas que privaron de la libertad a sus choferes para poder cometer el robo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by moderattomx (@moderattomx)

 
ENTÉRATE:  Paola Rojas se viste de quinceañera
 
Moderatto hace hincapié en el apoyo de las autoridades para dar con los responsables y recuperar sus pertenencias, ya que, la banda canceló su presentación de esta noche en Puebla y sin sus herramientas de trabajo no podrá seguir cumpliendo con su genda.
 
Moderatto es víctima de la delincuencia
 
"Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales", concluye el comunicado de la banda de rock.
 
Moderatto sufre robo en la caseta de Chalco
 
NO TE PIERDAS:  Silvia Pinal preocupa a sus fans por su aspecto físico