LogoTVNOTAS
Natalia Valenzuela parto Pandemia
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @natavalenzuela

Natalia Valenzuela se prepara para dar a luz en medio de la pandemia

"Este tema me angustia como a todos, pero cuidándonos mucho todo saldrá bien. Espero que sea parto natural para que salga rápido del hospital; ¡De la mano de Dios estaremos!", nos dijo la conductora.

Quien vive momentos de alegría, pero también de estrés, es Natalia Valenzuela, de 31, pues está a pocas semanas de darle la bienvenida al hijo que procreó con su esposo, el cantante Camilo Salazar, con quien lleva 5 años de feliz matrimonio, pero lamentablemente tendrá que hacerlo justo en medio de pandemia que azota a nuestro país. 

En entrevista telefónica, la también actriz, nos compartió que ha tenido un embarazo muy tranquilo y que su cuerpo ya está preparándose para recibir a su hijo, que estos momentos de encierro le ha servido para disfrutar plenamente de este proceso y de su esposo, y que en el hospital donde planea dar a luz, están tomando todas las medidas pertinentes para que su alumbramiento sea seguro. 

Segob denuncia a Johnny Escutia por incitar a violencia contra las mujeres

-Natalia, muchas felices por este embarazo, ¿cómo te sientes?

"La verdad muy plena, contenta y nostálgica, hay días de todo. Mi esposo y yo hemos estado muy emocionados desde que nos enteramos, pues estábamos buscando a nuestro bebé desde hace un tiempito y nos llegó; independientemente del contexto que estamos viviendo a nivel mundial, creemos que llegó en el momento justo, Dios lo ha hecho perfecto".

Natalia Valenzuela esposo Camilo Salazar

-Un embarazo 'guardada' en casa...

"Así es, y ya empezó la cuenta regresiva, puede nacer dentro de unas semanas, ya estamos muy cerquita de conocerlo, llegará a principios de junio".

-¿Cómo te has sentido fisicamente?

"Ha sido un embarazo muy tranquilo, pero estas últimas mi cuerpo cambió considerablemente, la barriga empezó a crecer muy a prisa y se me nota mucho, era un sueño que tenía y la veo hermosa. Desde que comenzó el embarazo, llevé un estilo de vida super saludable y muy deportista, pero aún así subí mucho de peso. También me siento diferente, ya no duermo como antes, me cuesta un poco de trabajo pararme y ya comienzo a tener dolores pélvicos, mi cuerpo se está preparando; todo esto es nuevo para mí".

-Será niño, ¿cierto?

"Sí, y se llamará Gael, es un nombre que, tanto Camilo como a mi, siempre nos ha gustado mucho, entonces cuando nos dijeron que sería niño supimos que le pondríamos así; significa 'Ser abundante de corazón', es algo muy bonito".

Natalia Valenzuela dar a luz recibir bebé

-¿Ya saben cómo llegará Gael a este mundo?

"Pues todo parece indicar que será parto natural, pero si pasará algo de último momento, pues tendrá que ser cesárea, lo importante es que tanto el bebé como yo estemos bien. La verdad es que quiero vivir todo ese proceso, ver que tanto umbral del dolor tengo, que tanto voy aguantar, pero también sé que si pasa algo, la cesárea tendrá que llegar".

-Con el tema de la pandemia, ¿el hospital donde darás a luz está tomando especiales o qué te han comentado?

"Lo que dicen es que están tratando de que en cuanto tengas a tu bebé, te manden rápido a tu casa, y están siendo muy cuidadosos para que nadie se ponga en riesgo; también nos dicen que ese día sólo podrá estar mi esposo conmigo, nadie más".

-Imagino que este tema te angustia un poco...

"Pues como a todos, pero cuidándonos mucho todo saldrá bien. Espero que sea parto natural para que al otro día ya me sienta mejor y a lo mejor hasta salir con mi bebé en brazos y poder estar como si nada en la casa. De la mano de Dios estaremos", concluyó.

Natalia Valenzuela Cuidados Embarazo

Bárbara de Regil y Danna Paola bailan juntas en video

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa