LogoTVNOTAS
Nath Campos habla sobre su caso contra Ricardo N y reacciona a caso de Yoss N
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Nath Campos habla sobre su caso contra Ricardo N y reacciona a caso de Yoss N

Nath Campos contó más sobre cómo fue su proceso para denunciar al youtuber y reaccionó a la detención de Yoss ’N’.
Luego de que hace unos meses la youtuber Nath Campos denunciara pública y legalmente a Ricardo ’N’ por presuntamente haber abusado de ella, la también cantante se sinceró ante la prensa tras la detención de Yoss ’N’ por el delito de porn*grafía infantil en agravio de una menor de edad.
 
Nath reaccionó a la reciente vinculación a proceso de la youtuber y dijo, Creo que el tema es que se haga justicia y no permitir que se hagan este tipo de cosas. Vivimos en un mundo y en un país donde estaba muy normalizado este tipo de actitudes y nos estamos dando cuenta que la línea no está donde creíamos y que por eso hay que levantar la voz. Ojalá se lleve la justicia como se tiene que llevar y que todo quede en manos de la ley”.
 
Y continuó, “Creo que es un tema que no solo está en el mundo de YouTube, está en todos, lo vimos en la actuación, lo vemos en el ámbito laboral en cualquier oficina, en cualquier lugar, en cualquier casa de este país y otros países latinoamericanos”.
 
 
 
Además, en ese mismo encuentro con la prensa comentó sobre su proceso para denunciar al youtuber Ricardo ’N’ en su momento, pues aceptó que no fue fácil pero esperó a que fuera su momento para hacerlo, “Denunciar no es un proceso fácil, creo que la manera en la que se llevan las denuncias siempre es difícil. Yo pasé un proceso muy duro en la fiscalía el día que denuncié. Creo que si yo hubiera denunciado el día que me pasó, no habría podido, lo hice cuando estaba preparada para hacerlo”, señaló.
 
Nath Campos habla sobre su caso contra Ricardo N y reacciona a caso de Yoss N
 
 
 
Continuó, “A mí me costó mucho tiempo, muchos años, conozco a personas que de pronto, lo hacen al día siguiente. Es algo de cada quien, de cada circunstancia y de cada situación… Se tiene que respetar la decisión de cada quien de hablarlo cuando se puede”.
 
Nath Campos habla sobre su caso contra Ricardo N y reacciona a caso de Yoss N
 
Por último, Nath no quiso dar muchos detalles de su proceso legal contra el youtuber quien permanece en prisión para no entorpecer el caso y se limitó a comentar, “Está en proceso, es algo que toma tiempo y que nunca se sabe exactamente cuánto, no puedo comentar mucho al respecto pero ahí vamos”, finalizó.