LogoTVNOTAS
Natti Natasha.
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natti Natasha sorprende con tremendo baile a un mes de dar a luz

A un mes de dar a luz, la cantante no deja de sorprender con su espectacular figura.

Hace tan sólo un mes, Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez. Transcurridos unos días de dar a lauz, la cantante, de 34 años, presumió tremendo abdomen y ahora, son sus sensuales pasos de baile y su espectacular figura los que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.
 
Natti y su pareja Raphy Pina, quien también es su mánager, se encuentran de vacaciones con su hija en altamar, por lo que la intérprete de 'Sin pijama', ha estado aprovechando los ratos libres para bailar.
 
Es así como fue captada durante su travesía, en la cual ha dejado ver su espectacular figura, luego de dar a luz hace un mes.
 
 
 
Recordemos que la intérprete nacida en República Dominicana, contó su dura batalla para convertirse en mamá, ya que, en 2007 fue sometida a una operación para que le fueran retirados unos quistes de la matriz. 
 
Natti Natasha.
 
Afortunadamente, tuvo un embarazo pleno y su hija Isabelle es una niña totalmente sana, además es el milagro que le permitió a la pareja seguir teniendo fe, pues era una niña muy deseada por todos.
 
Natti Natasha.