LogoTVNOTAS
Natti y Raphy.
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natti Natasha y Raphy Pina presentan a su hija

La pareja está feliz con el nacimiento de su hija Vida Isabelle.

Ayer por la mañana en un hospital de Miami, Florida, Natti Natasha dio a luz a su primer hijo, una hermosa niña. La oficina de prensa de la intérprete de 'Sin pijama', dio conocer algunos detalles del nacimiento de la pequeña.
 
Esta tarde, la cantante y su pareja Raphy Pina presnetaron a su hija con una hermosa fotografía: "Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20“ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tíos y tías que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", escribieron al pie.
 
En la imagen se puede ver a la bebé dentro del cunero del hospital, desde donde ha estado recibiendo los mejores deseos de bienvenida.
 
Es una niña hermosa.
 
 
Recordemos que el pasado 10 de mayo, la cantante dominicana dio un concierto a través de Facebook desde The Temple House en Miami, donde reveló el nombre de su hija, a quien dedicó una canción titulada 'Princesa'.
 
Es la mamá más feliz.
 
Vida Isabelle llegó a la vida de la también compositora para darle un giro, pero prometió seguir haciendo música y entregarle lo mejor a su público, pues la pequeñita se ha convertido en su nueva inspiración.