LogoTVNOTAS
natti natasha ya es mamá foto bebé hija
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina ¡ya son papás!

La cantante Natti Natasha y su manager Raphy Pina le dieron la bienvenida a su primogénita este fin de semana.
Natti Natasha y su pareja, Raphy Pina se convirtieron en padres este fin de semana y tal y como lo prometió el orgulloso padre, compartió todo el proceso a través de sus redes sociales.
 
La noche del viernes 21 de mayo, la pareja de la cantante Natti Natasha publicó una fotografía en la que se puede ver a la reggaetonera en el hospital a punto de entrar en labor de parto para dar la bienvenida a su primogénita.
 
“Les prometí que les iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los tíos. Dios tiene el control”, escribió Raphy Pina, también manager de la cantante junto a la fotografía.
 
 
natti natasha ya es mamá foto bebé hija
 
 
“A Dios le dejo este proceso”, continuó en su mensaje en el que la cantante se puede ver recostada en una cama del hospital en el que dio a luz a su hija.
 
Más tarde, publicó otra fotografía en la que se les ve a ambos en la misma cama de hospital dando gracias por el increíble día, “estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Diios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día #VidaIsabelle”, escribió.
 
 
 
Sin embargo a las primeras horas de la mañana de este sábado 22 de mayo, Raphy publicó una tierna foto en la que confirmó que su bebé ya nació pues se pueden observar las huellas de sus pies.
 
natti natasha ya es mamá foto bebé hija
 
Recordemos que fue en Premio Lo Nuestro cuando Natti confirmó su embarazo, el que por cierto no fue fácil pues pasó por un duro proceso para lograrlo.