LogoTVNOTAS
raphy pina estrena casa con natti natasha
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Natti Natasha estrena casa en vísperas del nacimiento de su bebé

Raphy Pina y Natti Natasha están felices de la vida en su nueva y lujosa casa.
Natti Natasha y Raphy Pina estrenaron una mansión en Miami, donde recibirán al bebé que esperan. El productor musical fue quien presumió en su cuenta de Instagram su nueva propiedad, la cual está situada frente al mar.
 
“Buenos Días. Tengo una felicidad que no se imaginan. Hablar con Dios sí funciona, hablar con nuestros seres queridos también. Las bendiciones son únicas y hay que aprovecharlas! Café en mano en nuevo HOGAR donde recibiremos al (bebé)”, escribió junto a una foto.
 
En la imagen, se puede ver una taza como protagonista, pero al fondo, se aprecia el fresco césped de la casa, varios árboles y el mar, sobre el que reposan algunos barcos.
 
 
 
Además, el prometido y mánager de Natti Natasha publicó un video donde se ve a la intérprete de ‘Las Nenas’ saludando a la orilla del mar; por supuesto, luciendo su pancita de casi 7 meses de embarazo.
 
“Solo para personas que amen de verdad a sus parejas y no las maltratan! Ellas lo son TODO”, expresó Raphy Pina junto a la grabación, dando por sentado lo mucho que ama a la artista.
 
natti natasha boda hijo
 
 
En publicaciones posteriores, el hombre compartió sus paseos en bote frente a su propiedad, además de una foto de su alberca.
 
Cabe mencionar que este nuevo hogar es un sueño cumplido para la reggaetonera, de 34 años, ya que hace unas semanas, comentó a una revista de espectáculos que quería tener una casa en Miami y otra en Puerto Rico. 
 
Natti Natasha y Raphy Pina hicieron oficial su romance el pasado 29 de enero. Días mas tarde, anunciaron su compromiso… y para rematar, revelaron que estaban esperando a su primer hijo juntos.
 
Natti Natasha y  Raphy Pina anillo bebé