Niurka Marcos cumplió 55 años y parece que el tiempo no ha pasado en ella
La cubana ha llevado una vida de mucho ejercicio y alimentación para conservar intacta su escultural figura, con la que además triunfó en centros nocturnos y obras como 'Aventurera'

Niurka Marcos cumplió 55 años y parece que el tiempo no ha pasado en ella
/Instagram @niurka.oficial
- ‘Mamaniu’ procura cuidar su cuerpo con ejercicio físico diario.
- La cubana ha mostrado más de la cuenta en incontables ocasiones.
- Con todo y tres hijos, ella es uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo.
Niurka Marcos dejó sorprendidos a sus seguidores con la noticia de que llegó a los 55 años de edad y las imágenes dicen lo contrario, pues si hay alguien en el espectáculo que ha logrado mantenerse con una figura envidiable y un cutis de quinceañera es precisamente ella.
A primerísima hora de este viernes 25 de noviembre, la cubana publicó varias fotografías de su historia de vida dejando claro que el tiempo no ha hecho gran efecto. Sin más agradeció a sus seres queridos, pero principalmente a sus fanáticos por el apoyo que le dan. “Gracias infinitas en este especial año 55 de mi vida Imperio BBNius. Y a toda mi familia tan bella que tantos privilegios me llenan todos los días con sus detalles. Soy bendita porque todos ustedes me hacen recibir cientos de bendiciones”, escribió.
En cada una de las fotos puede verse que la vedette ha cuidado, trabajado y conservado su figura a lo largo de varios años, aunque cabe aclarar que sin duda la genética ha echado mano para hacerla lucir increíble a sus 55. ¡Y cómo no! Si Niurka Marcos, desde antes de llegar y triunfar en México en proyectos como ‘Aventurera’ y varias telenovelas como ‘Vivo por Elena’, ‘Nunca te olvidaré', ‘Tres mujeres’ y ‘Salomé', ya era toda una bailarina de centros nocturnos.
Sin pena, ‘Mamaniu’ ha revelado que se ha hecho algunos arreglos estéticos, pero eso no quita que tenga un cuerpo atlético y lo cuide a diario. Y es que basta asomarse un poco a sus redes sociales para notar que todos los días dedica unas horas al ejercicio en el gimnasio que tiene en su casa de Mérida, ciudad donde además sobresalió cuando escapó de Cuba y llegó a México para probar suerte.
Niurka ha tenido tres hijos y ni así se ha dejado ganar por las marcas de la edad. El primero de ellos es Kiko, hijo de un hombre del que se conoce poco mediáticamente; la segunda es Romina, quien además de heredar sus curvas y talento, también lo hizo con su polémica personalidad, y finalmente Emilio, quien cumplió 20 años este mismo viernes y es producto del matrimonio que la cubana tuvo con el productor Juan Osorio.
Sin lugar a dudas, Niurka Marcos fue conocida y reconocida en el espectáculo mexicano tras la relación con Osorio, quien la catapultó a lo mejor de la pantalla chica. Pero si de algo se ha encargado ella sola es de hacerle honor a su sobrenombre ‘La mujer escándalo’, pues en su trayectoria artística se pueden contar también uno que otro caso polémico de amores, desamores y enemistades. Como sea, la cubana se ha conservado en perfecto estado físico, tanto que recientemente protagonizó una campaña de fajas que dejaron a Instagram con el ojo cuadrado.
¡Y hablando de amores! Es bien sabido que Niurka ha deslumbrado a más de uno en México y otros países con su fuerte mirada, curvas peligrosas y carácter de cuidado. Algunos no conocidos y otros tantos más que conocidos, pero todos han terminado enamorados hasta el tuétano de la cubana... o al menos es lo que hemos visto detrás de las pantallas. Empecemos por mencionar que sus dos hijos mayores son de padres distintos que, aunque poco se sabe de ellos, pues está claro que quedaron cautivados con los encantos de la vedette.
Cuando terminó su relación con Juan Osorio, con quien además estuvo casada durante casi cuatro años, su vida se convirtió en todo un espectáculo mediático, ya que ambos tomaron partido de los medios para contar “su verdad” de la relación, pero ella lanzó fuertes declaraciones que la catapultaron a los más polémicos titulares de la prensa mexicana. Tiempo después llegó a su vida el también escandaloso Bobby Larios, con quien apenas duró unos cuantos meses, pero dejó huella en un muy llamativo calendario erótico.
Todos estos romances quedaron atrás, pero los encantos de la cubana no, pues todavía probó suerte en el amor con Yanixan y el músico Eduardo Antonio, con quien compartió escenario en diversas ocasiones. Y recientemente pudimos ver que en La Casa de los Famosos, los atributos de Niurka encantaron al actor dominicano Juan Vidal, con quien en los últimos meses ha protagonizado una serie de dimes y diretes que han dado mucho de qué hablar. Definitivamente, el tiempo no pasar por ella.