LogoTVNOTAS
Guerreros 2020 Magda Rodríguez Barcelata Rincón
Espectáculos México
24 de Mayo del 2020 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Instagram
No escatiman en contratos de 'Guerreros 2020', para tener al mejor talento

A diferencia de otros programas de competencia deportiva, 'Guerrero' no será grabado en locación, sino en un set, en Televisa Santa Fe, y entre su talento veremos a  personajes polémicos de  'Enamorándonos', 'Acapulco Shore', 'La Isla', 'Exatlón' y 'Reto 4 Elementos'.

El próximo 15 de junio dará inicio el tan esperado reality de competencias llamado 'Guerreros 2020', producido por Magda Rodríguez, de 55 años, y conducido por Mauricio Barcelata, de 50, y Tania Rincón, de 33, y nos enteramos que la productora ha hecho hasta lo imposible por tener entre su lista de participantes a personajes públicos que han dado de mucho de qué hablar en los últimos tiempos, para así tener altos nivles de 'rating'; platicamos con una persona que trabaja en dicho proyecto, y nos contó más detalles.

-¿Cómo van las cosas previas al estreno de Guerreros 2020?
“Pues vamos muy bien, a marchas forzadas y con el estrés a todo lo que da, pero la verdad estamos tranquilos y confiados en que esto será un éxito, en mejor producción no pudo haber caído el programa, Magda es muy exigente, creativa, tiene expectativas muy altas con este formato y le encanta dar 'guerra', es una mujer muy ambiciosa en el buen sentido, le gusta tener todo en orden, y se empeñó en buscar a verdaderos 'guerreros' para el programa y no ha descansado hasta conseguir a cada uno de los personajes que ella quiere tener”. 

María Fernanda Quiroz se une al talento de 'Guerreros'... ¡en Televisa!

-Cuéntanos un poco de la dinámica del programa...
“El desarrollo de las competencias correrá a cargo de dos equipos, 'Leones' y 'Cobras', el primero comandado por Memo Corral, quien estuvo en 'Reto 4 Elementos', y el otro lidereado por Macky González, que saltó a la fama en 'Exatlón', Magda se trajo a Televisa” .

Deportistas María fernanda Quiroz  Agustin Fernández

-¿Este es un formato original?
"No, Televisa compró los derechos a una televisora en Perú, donde nació el concepto y se llamaba 'Esto es guerra', es un proyecto que ha tenido mucho éxito allá, y para México se le harán algunas modificaciones, digamos que estará más pesado para los competidores".

-¿Dónde grabarán?
"Originalmente se estaba en pláticas con el gobierno de Guerrero para que fuera allá, pero no se llegó a un acuerdo económico, así que se tomó la decisión de 'blindar' el proyecto, y se grabará en Televisa Santa Fe; costará mucho menos dinero que lo planeado porque es un set de grabación. Eso sí, el hecho de que sea en la CDMX, tampoco es que sea una producción barata, se le ha invertido mucho tiempo, esfuerzo, y sobre todo en los contratos del talento"

-Continúa...
“Sé que se está invirtiendo mucho en la parte de los sueldos, pero que esto sea así, garantiza 'aplastar' a la competencia, 'Survivor', y ganar más audiencia. Magda no escatimó en traerse a los mejores, está muy conforme y feliz con su elección”.

-¿Sabes de cuánto dinero estamos hablando?
“Hablarte de una cantidad en específico sería mentirte, pero como te digo, Magda supo negociar. Azteca trató de convencer a algunos de los participantes que estaban contemplados en este proyecto, para el de ellos, pero Magda les ofreció mejores contratos”.

Brandon Wapayaso  Said Maripily

-¿Quiénes formarán parte del proyecto?
“De 'Acapulco Shore' estarán Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera, también Luis Caballero 'El Potro'; de Azteca se trajo a María Fernanda Quiroz, que estuvo en 'La Isla', el cantante de música urbana Said P. (ex novio de Livia Brito), Julio Ron, hermano de José Ron, Brandon Castañeda integrante de Wapayasos, Juan Carlos López ex participante de 'Enamorándonos'. Magda mezcló talentos de varios lados”.

-También sabemos que habrá modelos y fitness, ¿no?
“Por supuesto que sí, aquí es donde te das cuenta que el número de seguidores en las redes sociales sí importa, y se está basando mucho en eso. Estarán Reno Rojas, Aurélie Garzonio, Diego Montu, Sebastián García, Maripily, Lairen Bernier, Agustín Fernández. Magda quiere verdaderas bellezas en su programa, tanto hombres como mujeres, cuerpos esculturales, que la gente se enamore de los que participarán, incluso los vestuarios que utilizarán serán muy provocadores (ríe), no habrá manera que la gente no quiera ver el programa, lo verán porque lo verán”.

-¿Los participantes estarán en aislamiento y sin acceso a redes?
“No, no estarán aislados, y de hecho sus redes sociales jugarán una parte muy importante en la competencia, estarán en contacto con sus seguidores”, finalizó.

Reno Rojas, Julio Ron y Aurélie Garzono

Ya arrancó el primer casting de Guerreros ‘2020’

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa