LogoTVNOTAS
Novia de Octavio Ocaña estremece al compartir videos inéditos del actor
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Octavio Ocaña estremece al compartir videos inéditos del actor

Nerea Godínez abre el baúl de los recuerdos y comparte una serie de videos nunca antes vistos del querido actor de 'Vecinos'
Fue en octubre pasado que el mundo del entretenimiento se estaba despidiendo de 'Benito Rivers' nombre del querido personaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos' que lo catapultó a la fama y por el que cientos de personas lloraron al saber, que el actor ya no podría interpretarlo más.
 
Ahora, a ocho meses de su partida, el recuerdo del actor sigue más vivo que nunca. De hecho, su prometida Nerea Godínez se ha encargado de que el público no lo olvide y ha regalado a sus fans aquellos tiernos momentos en familia que alguna vez fueron protagonizados por el famoso.
 
Fue por medio de su cuenta de Tik Tok que la pareja del actor hizo un homenaje y logró tocar fibras sensibles a los casi dos millones de seguidores que acumula en la plataforma.
 
Novia de Octavio Ocaña estremece al compartir videos inéditos del actor
 
 
Y es que Nerea Godínez no solo dejó ver momentos de su vida junto a Octavio Ocaña , como lo eran salir de paseo, cantar y bailar juntos, también le dedicó unas tiernas palabras que resonaron entre miles de usuarios de la plataforma.
 
“Cuando la vida duele, el tiempo vuela. Olvidas cómo es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo…. y más”, escribió. “Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose ... pero sabes???? nadie tiene ni lo más mínimo de ti. Te amo eternamente y quiero que sepas que aquí todo sigue mal, te necesito", añadió Nerea.

@nerea.gogo Cuando la vida duele el tiempo vuela. Olvidas como es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo.... y más. Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose.... pero sabes ???? nadie tiene ni lo más mínimo de ti. TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUÍ TODO SIGUE MAL, TE NECESITO. #ON #fyp #love #couple #perdida sonido original - Nerea González
 
 
No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas recurrieran a la sección de comentarios para regalarle unas palabras de aliento a la joven de 25 años.
 
“Cada vez que entro a tu perfil y veo tus videos con Benito termino llorando”, “Fuerza Nerea”, “Muy difícil sobrevivir sin la persona que amas”, “Esos amores jamás se olvidan” y “Poco tiempo de su pérdida, pero parecen años”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.
 
Novia de Octavio Ocaña estremece al compartir videos inéditos del actor