Esposo de YosStop da la razón por la que YouTube habría cerrado sus canales
Gerardo González, esposo de YosStop, revela detalles sobre el cierre de sus canales en YouTube.

Gerardo González, esposo de YosStop, revela detalles sobre el cierre de sus canales en YouTube.
/IG
Hace unos días la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló que la plataforma de videos, YouTube, le canceló todas sus cuentas donde compartía sus videos.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo (esposo) y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, escribió la famosa youtuber.
Ahora, Gerardo González explicó la razón por la que YouTube habría cerrado sus canales y cómo fueron notificados por la plataforma de que supuestamente, YosStop había incumplido sus lineamientos.
Gerardo recordó que el miércoles 6 de julio, como cada semana, grabaron un nuevo video para su canal ’Somos dos', después de editarlo él se encargó de subirlo y programarlo para hacerlo público al día siguiente a las tres de la tarde, tal y como rutinariamente lo hace.
“De pronto me llegó un correo que decía, ‘hemos borrado tu canal por infringir los lineamientos severamente o repetidamente’, entonces entré a verificar y ya no tenía acceso. Dentro de todos esos avisos te dicen que si crees que borraron por accidente o que hay un error, se puede emitir una apelación al equipo de Google; algo que hice inmediatamente, les mandé una pequeña apelación donde dicen cuál es el link del canal, un correo alterno donde te puedan localizar, también un teléfono y una explicación lo más detallada posible de la situación”, platicó.
Por el momento subieron el contenido de ‘Somos dos’ a Spotify, para darle continuidad a su trabajo, pero en el caso de no llegar a una conciliación con YouTube, Gerardo explicó que hay otras plataformas donde mostrar su contenido, pero no hay prisa para en este momento de su parte.