LogoTVNOTAS
YosStop, castigada por YouTube por incumplir los lineamientos
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

YosStop sale de YouTube por incumplir los lineamientos

YosStop denuncia que YouTube eliminó, definitivamente, sus canales.
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se enfrenta a un nuevo problema, pues en sus redes sociales reveló que la plataforma de videos, YouTube, le canceló todas sus cuentas donde compartía sus videos.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, YosStop informó que tenía sus cuentas cerradas en YouTube sin conocer la razón.  
 
"Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo (esposo) y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo", escribió la famosa youtuber. 
 
YosStop sale de YouTube
 
ENTÉRATE:  Hijo de Karina reaparece tras culminar su transición de género
 
Sin embargo, un supuesto vocero de la compañía de Youtube, señaló en una entrevista con 'El Universal' que Yoss fue notificada el año pasado, luego de que incumpliera con los lineamientos de la plataforma.   
 
"En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio", afirmó el vocero. 
 
Bebé de YosStop
 
Las reglas incumplidas que protagonizó YosStop fue monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, por lo que la empresa lo consideró como una falta.
 
"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador", explicó el vocero. 
 
Bajan canales de YosStop en YouTube
 
Según Gerardo González, esposo de Yoseline, "no creo que ese vocero sea real porque esa cuenta que yo hice está a mi nombre, está mi identidad verificada, ellos tienen mi credencial de elector, soy yo... Entonces, eso significa que esa justificación no es válida, chequen bien porque no puede ser eso", declaró en sus historias de Instagram.
 
NO TE PIERDAS:  Fernando del Solar fue cremado con regalo de sus hijos