LogoTVNOTAS
harry styles olivia wilde romance
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Olivia Wilde se muda con su novio 9 años menor que ella, Harry Styles

En pleno Día de San Valentín la pareja decidió dar el segundo paso en su relación. 

Una de las parejas más populares del momentos es sin duda la conformada por Olivia Wilde, de 36 años, y Harry Styles, de 27 años, y ahora los paparazzis los captaron en el siguiente pasó de su relación, el vivir juntos. 
 
Si bien, desde enero comenzó a correr el rumor de que ya vivían en pareja, la realidad fue que compartieron tiempo a sola en la casa del presentador James Corden cerca de Palm Springs durante la filmación de la película 'Don't Worry Darling'.
 
Cabe mencionar que dicho filme es protagonizado y dirigido por Olivia, y fue en los set de grabación donde la feliz pareja comenzó a salir dejando en evidencia que la química entre ambos es más que obvia. 
 
olivia harry styles
 
Olivia Wilde tenía una relación con Jason Sudeikis, la cual llegó a su fin en noviembre de 2020, ambos procrearon a dos hijos, Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro. Muchp se dijo que la infidelidad pudo haber sido un factor, pues la actriz ya salía con Harry Styles desde mucho antes. 
 
olivia harry styles
 
Esta semana los paparazzis lograron captar a la actriz, en pleno día de San Valentín, mudando sus cosas al hogar que compartiría con su nuevo novio y sus hijos, en la residencia del ex miembro de One Direction en Hollywood Hills.   
 
 
La primera vez que la pareja fue vista junta por primera vez y tomados de la mano durante la boda del agente de la actriz, Jeffrey Azoff.