Óscar de la Hoya celebró su cumpleaños en ropa interior

Óscar de la Hoya celebró su cumpleaños en ropa interior

Óscar de la Hoya cumplió 49 años

Óscar de la Hoya está muy contento con su novia

/

Instagram: @oscardelahoya / @holly.sonders

Óscar de la Hoya festejó en grande su cumpelaños
Instagram: @oscardelahoya / @holly.sonders

La peculiar celebración se volvió viral en redes sociales.

El boxeador Óscar de la Hoya causó sensación entre los internautas, luego de que él y su pareja Holly Sonders compartieran una serie de fotografías, en donde se les podía apreciar en ropa interior, y aunque la ropa de su novia era más reveladora, él también se robó los suspiros de algunas mujeres.
A través de redes sociales tanto el pugilista como su novia publicaron algunos aspectos de cómo fue el festejo de cumpleaños de Óscar de la Hoya, en donde él está soplando las velas de su pastel mientras que Holly va a partirlo y lo mucho que disfrutaron comiéndolo, pues se dieron mutuamente de comer en la boca.
El excampeón mundial en seis divisiones distintas, que festejó su año de vida 49 se dejó ver con una camiseta blanca y unos calzoncillos del mismo color, los cuales son muy pegados, mientras que Holly porta un conjunto de lencería verde fluorescente con naranja que dejan mucho al descubierto.
Óscar de la Hoya es un gran pugilista
Así celebró su cumpleaños Óscar de la Hoya

Cabe destacar que la publicación generó cientos de comentarios en donde resaltaron la íncreible figura de Holly Sonders y el ‘gran paquete’ del boxeador, así como muchos otros donde felicitaban al deportista por su cumpleaños.
“Órale birthday boy”, “Al menos no lleva tus bragas... todavía”, “Óscar!. ¡¡Otra vez no!! ¡Estas chicas consiguen que tomes fotos locas! Jajaja”, “Esta sesión lo es todo”, “La pareja más caliente de la historia”, “Me alegro de que estés en lencería y no de él”, “Eso es un gran paquete”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la pareja del boxeador también compartió algunos otros momentos del festejo, pues lo recibió con un ring lleno de pétalos de rosas y un pastel de cumpleaños con su rostro y su apodo de luchador, Golden Boy.
Además de ello, se pudo observar que en un gran espacio colocó muchas de sus fotografías juntos y de sus grandes momentos como boxeador, esto con una luz roja y muchos corazones.
Óscar de la Hoya es un gran pugilista
Óscar de la Hoya está muy contento con su novia

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -