Óscar de la Hoya arremete contra ‘Canelo’ Álvarez: "cobarde"

Óscar de la Hoya arremete contra ‘Canelo’ Álvarez: “cobarde”

Óscar de la Hoya vs Canelo

Canelo y Óscar de la Hoya

/

Facebook: Saúl ‘Canelo’ Álvarez/Instagram: @oscardelahoya

Facebook: Saúl 'Canelo' Álvarez/Instagram: @oscardelahoya

Según Óscar de la Hoya, ‘Canelo’ pone pretexto para evitar un combate con David Benavidez.

Tal parece que el conflicto entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su exmánager, Óscar de la Hoya, está muy lejos de terminar. Tras el encontronazo que protagonizaron durante una conferencia de prensa a principios de mayo, Óscar vuelve a arremeter contra el peleador.

En un video compartido para redes sociales, De la Hoya llamó “cobarde” al mexicano por “huir” de David Benavidez, otro boxeador que ha insistido en tener combate con él, sin éxito, pues, según su representante, Sampson Lewkowicz, ‘su Canelo’ pide 150 mil dólares para pelear con Benavidez.

Óscar también expresó que el pulgista no debería exigir tanta “cantidad de dinero”, pues su última pelea con Jaime Munguía “lo hizo más rico”, sugiriendo que su petición solo es un “pretexto” para no enfrentarse a David.

“Me llenaste los bolsillos, le hiciste ganar a Munguía muchísimo dinero, todo porque tienes miedo de David Benavidez, así que j0d3t3”
Óscar de la Hoya

Checa: Canelo Álvarez festeja victoria tras pelea, con invitados de lujo ¡Eduin Caz no podía faltar!

Óscar de la Hoya asegura que le están “robando” a ‘Canelo’

El promotor de boxeo afirmó estar harto de las constantes acusaciones de robo por parte de Álvarez, a quien le “recomendó” que le pusiera más “atención” a sus empleados, pues, según él, le estarían robando.

“Canelo, acabo de ver un video donde todavía estás hablando mí…, lo único que dices es: ‘Que se j0d4, que se j0d4 eso. Ay, me robó'. Además de difamarme, ¿por qué no miras dentro de tu propio círculo? Sé de hecho que la gente te está robando”, expresó.

Hasta el momento, ‘Canelo’ Álvarez no se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de Óscar de la Hoya. No obstante, la gran mayoría de los internautas opinaron que Óscar solo busca “llamar la atención” para ser “relevante”.

Canelo Álvarez triunfo
Canelo Álvarez triunfo / TV Azteca/redes sociales

Mira: ‘El Canelo’ buscó a Verónica Montes y ella filtra su mensaje: “No respondo mensajes a un hombre casado”

¿Por qué ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya están peleados?

Hace un tiempo, Óscar de la Hoya era el promotor del ‘Canelo’. No obstante, las cosas no terminaron bien entre ellos y, según el mismo boxeador, tuvo que desligarse de la empresa de Óscar con abogados para poder crear la promotora con la que ahora negocia sus peleas.

Ambos se reencontraron en la conferencia de prensa previa a la pelea del mexicano contra Jaime Munguía, luchador que Óscar promueve. En dicho evento, De la Hoya acusó a Saúl de “difamarlo”, a pesar de que le ayudó a “despegar” en el boxeo.

Estas palabras enfurecieron a Álvarez, quien, entre insultos, lo tachó de ser una “lacra del boxeo”, y hasta recomendó que, aquellos que estuvieran “involucrados” con él, buscaran asesoría legal.

Los dimes y diretes durante la conferencia llegaron a tal punto que estuvieron a poco de agr3d¡rs3, por lo que los presentes tuvieron que intervenir para evitarlo. Tras lo sucedido, Óscar, mediante un comunicado, exigió a Saúl que se disculpara públicamente o, en caso contrario, lo demandaría por daño moral.

Checa: Canelo y Óscar de la Hoya pelean en conferencia, se dicen de todo y casi llegan a más: “Una lacra del boxeo”

Canelo y Oscar de la Hoya pelito en conferencia de prensa
Canelo y Oscar casi llegan a los golpes / Twitter


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -