LogoTVNOTAS
Pablo Lyle criticado
Espectáculos México
07 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: @TVNmx

Pablo Lyle es duramente criticado tras ser captado probando coches de lujo

Tras salir de una audiencia virtual, en la que dijaron fecha de su juicio, el actor decidió salir con su cuñado.

El día de ayer Pablo Lyle,  de 33 años, fue notificado durante una audiencia virtual ,que el juicio que enfrenta por  homicidio involuntario se realizará en marzo de 2021. Recordemos que el actor está bajo un proceso judicial en EE.UU. luego de que, tras una discusión, golpeará aun hombre de la tercera edad y éste falleciera a causa de la caída.

Ve: Esposa de Pablo Lyle sube fotografía junto a él pese a su arresto domiciliario

Desde abril del año pasado, Lyle permanece en arresto domiciliario en la ciudad de  Miami, el cual le permite poder desplazarse en un cierto rasgo de distancia, siempre que porte un un monitor GPS, el cual  le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Pablo Lyle Audiencia Miami

 

Pero, ahora Pablo se encuentra siendo blanco de fuertes críticas, ya que ayer el actor fue captado por os paparazzis del programa ‘Suelta la sopa’, totalmente relajado y acompañado de su cuñado Lucas Delfino en un lote de carros, incluso probaron uno de los vehículos, el cual era de lujo.

Pablo Lyle actor

 

La emisión de espectáculos lo intentó entrevistar; sin embargo e actor se negó a dar declaraciones e ignoró a la prensa. Pero esta acción, desencadenó una gran cantidad de críticas del público; quienes rechazan por completo su actitud; incluso aseguran que no le ven mucho sentido a comprar un Carrero, cuando su futuro es tan incierto: “Comportarse de esa forma tan nefasta, en medio de lo que se supone le está ocurriendo es absolutamente increíble”, “Que compre un carro nuevo, para cuando salga de la cárcel será un clásico", son algunos de los comentarios que han hecho.

 

 

Ve también: Esposa de Pablo Lyle asegura no estar pasándola nada bien debido al encierro

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa